miércoles, 18 de febrero de 2009

Patrick Ouchene representará a Bélgica con "Copycat"


Eran muchos los rumores sobre quién sería el representante belga en Moscú. Pues bien, ya sabemos quién será. Patrick Ouchene será quien represente al país con una canción titulada "Copycat" y que es un homenaje al rey del rock n'roll Elvis Presley. La canción ha sido compuesta por Jacques Duvall, bajo el seudonimo de Eric Verwilghen.

Será el próximo día 10 de marzo cuando se haga la presentación oficial tanto del cantante como de la canción así que hasta entonces tendremos que esperar.

Patrick es un cantante belga de 43 años que canta swing y rockabily y que ha pertenicido a varias bandas como Runnin Wild, Millions Dolars Sunrise y The Domino's.

Organiza festivales estivales en Bélgica donde lleva a numerosos grupos de todo el mundo.


¿CÓMO CANTA EN DIRECTO?




ENLACE WEB DEL ARTISTA:


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=4285866



3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Ante todo agradezco tus palabras de apoyo. No sabes cuanto represnetan para mi.
Bueno, a lo que llegamos. Bélgica....definitivamente Bélgica se propone llevarnos su propio Rodolfo Chikilicuatre version 2.0 ( será que olvidan que España lo llevó porque es parte del Big four, mientras ellos deben pasar por el peaje de semifinales?), y demostrar que, tras la injusta eliminacion de 2006, el acto bueno pero poco votado de 2007 y la rarísima e incomprendida canción de 2008, rumbo a Moscú tienen la ruta tan o mas perdida que sus vecinos neerlandeses- o de seguro aspiran a quitarles el Barbara Dex award este año y liderar al menos en ese sentido el ESC-. No entiendo el sentido de este despropósito, y es que no veo yo un tema con ese título ganando Eurovisión ni de coña.
Bueno, a esperar oirle en marzo, aunque temo que tambalena las de por si débiles opciones belgas...ay, y pensar que le ofrecieron a Hadise la candidatura belga!
Besos a tod@s
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Aquí estamos para lo que necesites, guapetona.

Me da que el tema de este tío no me va a gustar nada. Otro país que ha perdido el norte en Eurovisión. Una auténtica pena.

Entre temas que no dicen nada y baladas de medio pelo nos vamos a quedar con un elenco de favoritos para los que nos van a sobrar los dedos de una mano.

Saludos

Anónimo dijo...

eso es un homenaje a Elvis . Por favor .Yo creo que es un insulto a Elvis .Y eso que l odice un propio fan del rey .Además escuchar bien las letras de la canción lo desprotica duramente .Eurovisión no deberia permitir letras de canciones malsonantes . Da verguenza eurovisión .Ojala no le voten y no es porque me desagrade la musica al contrario me gusta pero la letra es una verguenza.