domingo, 22 de febrero de 2009

Krassimir Avramov representará a Bulgaria con "Illusion"

Krassimir Avramov arrasó en la votación de la gala final de la preselección búlgara con un 55 % del televoto. Interpretará un tema titulado "Illusion" que suena mucho mejor en el videoclip que en el directo. Krassimir fue designado de forma interna por un jurado de la televisión búlgara y no tuvo que pasar por el filtro de las rondas previas. En semifinales y en la final ha arrasado en el televoto.

ILLUSION





Give me, give me your time
Show me, show me you’re mine
Give me, give me your time
Show me, show me you’re mine
So I want your touch
All I want is your touch
I need you much
Baby, I need you so much

Show me all I’ve never seen
Wrong, it feels so wrong
To be a part from afar

Your lips can solve it for me
You don’t know how
You don’t know where to go, to go

Give me, give me your time
Show me, show me you’re mine
So I want your touch
‘Cause I want your touch
I need you much
Baby, I need you so much

Give me, give me your time
Show me, show me you’re mine
So I want your touch
All I want is your touch
I need you much
Baby, I need you so much, so much

Aha… aha… aha…

(Give me, give me your time)
Show me, show me you’re mine
So I want your touch
‘Cause I want your touch
I need you much
I need you so much

Give me, give me your time
Show me, show me you’re mine
So I want your touch
All I want is your touch
I need you much
I need you so much

Give me, give me your time
Show me, show me you’re mine
So I want your touch
I need you much


Escuchar este tema te transporta a una experiencia única en la que uno no sabe si está descendiendo a los infiernos o es una pesadilla de mal gusto. Aquí es prácticamente imposible saber si hay afinación de voz o desafinación continua.

3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Es que ves el video clip y luego lo ves en el directo y te piensas que el que canta es otro, porque menudo coñazo es la voz de este chico en vivo!. Yo la verdad no me resistí ni el primer minuto. Es otro acto que apelará a los efectos especiales, pero el chico berrea mas que las petardas de Beth y las T.A.T.U juntas. Si habla como canta, este hombre pierde todo su atractivo.
Besos de caramelo
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Totalmente de acuerdo. Es un directo para echar a correr. Mucho deberá de mejorar de aquí a Moscú para no hacer el ridículo. Además ha elegido un tema complicado de cantar. Él verá lo que hace.

Un besote de caramelo

Anónimo dijo...

pos no se pero es mjor k algunas otras canciones y respecto a la del año pasau del xiki k menuda verguenza dio el cantante. tampoco digo k sea para ganar el eurovision pero tampoco digo k sea tan mal aki lo k vale es el gusto de cada uno .