lunes, 16 de febrero de 2009

Soraya presenta su videoclip de "La noche es para mí"

Hoy se ha presentado el videoclip de "La noche es para mí", tema con el que Soraya compite para representar a nuestro país en Eurovisión. El próximo sábado podremos disfrutar de su actuación en directo salvo catástrofe mayúscula provocada por RTVE.

Cualquiera de nosotros esperábamos un videoclip espectacular. Pues nada más lejos de la realidad. Se ha realizado un videoclip sencillo pero elegante y jugando con las luces y sombras. Aparece acompañada por cinco bailarines en una puesta en escena original a la vez que sobria.



OPINIÓN EN "EL MUNDO" SOBRE LA GALA DEL PASADO SÁBADO

Con el contundente titular "La parada de los "euromonstruos" el crítico de televisión Nico Rey hace una reflexión sobre lo que pudimos sufrir el pasado sábado a la noche en RTVE. No deja titere con cabeza: no se libra de sus criticas ni los participantes, ni Alaska, ni los candidatos a jurado e incluso nos incluye a los blogueros. Os dejo enlace del artículo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/15/teletridente/1234729861.html

"Ridículo y mediocridad" son los términos más suaves con los que se refiere a la gala.

9 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καληπέρα Ντάνι:

¡Hala, hala! Vaya marcha que llevamos hoy, ¿eh? Cómo se nota que estamos en el cénit de las preselecciones eurovisivas. ¡Ánimo, que te están saliendo unos posts muy chulos! Y discúlpame que no te comente en todos, pero estoy a punto de irme a dormir y aún me queda una visita a Wendy...

Bueno, pues no se han gastado demasiado dinero en el videoclip de Soraya. No me disgusta, pero tampoco me impresiona. Además, ella hace de vez en cuando unos movimentos, en mi opinión, algo masculinos que no le favorecen.

Y la verdad es que a Nico Rey no le falta razón en su artículo: para decidir entre Soraya o Melody no hacía falta castigar a la audiencia con esos intentos de gala tan interminables y cutres. TVE vuelve a defraudar.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

a mi me gusta
sobrio
sencillo
elegante
blanco, negro, azul, plata...
menos es mas...
(frente a una melodi que podriamos decir que es lo opuesto, claro; y no por ello peor)
...
de la preseleccion corto se queda el articulo...

Wendy dijo...

Hola Dani:
Me parece un vídeo bien logrado, sobrio, pero bien logrado. Me deja un aire a lo "Shady lady" del año pasado, pero, con todo, sigo con Virginia, aunque, ya sinceramente, no me molestaría en lo absoluto que fuera Soraya la que representase a España.
Ya de la primera gala, pocos serán los epítetos positivos qué decir. Me allano a lo dicho.
Besos a tod@s
Wendy

versus dijo...

Vaya...

No a todos les gusta Soraya...
A MI ME HA ENCANTADO...

En serio Dani...Lo he visto hace 38 minutos escasos...y GENIAL.
Creo que es muy bueno. Puede que ella con ese pelo "relamido" no esté lo más impresionante que nos tenía acostumbrados...pero el juego de sombras y brazos me ha encantado...
OJALA vaya ELLA...Para mi tiene presencia, planta, la canción ya me gusta (y mira que te comenté que no me agradaba nada al principio...)...
Un besazo.

Eurodani dijo...

Kalimera Nikos:

Estamos en plena temporada alta y no hay tiempo ni de respirar. Ni te imaginas lo complicado que es equilibrar el trabajo, los compromisos sociales, las tareas de casa y el blog. Hay que hacer un trabajo de bolillos pero, en el fondo, me gusta.

Entiendo que no podáis comentar todas las entradas. Sería una locura. Comenta las que más te llamen la atención. Agradecerte que estés ahí desde el principio.

Respecto al videoclip de Soraya me gusta que sea tan sencillo para que pueda sorprender más la puesta en directo.

El artículo de Nico Rey dice muchas verdades pero no me gustan las formas y el que no deje títere con cabeza. Sí sirve para reflexionar sobre lo que se ha convertido Eurovisión para RTVE. Los eurofans nos llevamos hostias por todos los lados, pero es algo que va con la afición.

Un abrazo

Hola bepo:

Tú lo has definido muy bien el videoclip. Tengo ganas de ver su actuación en directo. Ya la ví en septiembre cuando vino a Bilbao y me gustó su magnífico directo. Nos encandiló a todos.

Saludos

Hola Wendy:

Estoy de acuerdo en que hay que dar un voto de confianza a Virginia pero la propuesta de Soraya cada vez me convence más. No vamos a ganar Eurovisión con ninguna de las propuestas pero al menos llevar glamour, buen directo y hacer pasar tres minutos agradables a los telespectadores.

Un beso de caramelo

Hola Raúl:

Sabía yo que te iba a gustar el videoclip. Lo pensé además. Cuando lo vea Raúl le va a encantar. Y así ha sido que lo puesto hasta en tu blog.

Pienso que será una opción glamourosa, enérgica y con buen directo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Oh my god!! Dios mio Dani cuanto tiempo!!! Me alegra mucho volver a leerte :P

Bueno, pues como ya he comentado, a mi personalmente, el videoclip me ha dejado mucho que desear, esperaba mucho mas movimiento y algo de cmabio de vestuario en los bailarines aunque fuese...Pero bueno, es solo una forma de promoción, lo que de verdad importa es el directo, aunque para mí, ahora mismo Melody se está ganando todas mis papeletas...

En cuanto a la gala del sábado, ya no hace falta comentar nada más porque todos sabemos lo que vimos, algo super bochornoso y que yo hasta un momento estaba a punto de dejar el carnaval y no salir por tal de ver la segunda semifinal, pero no, prefiero disfrutar con los amigos, que pasar una noche de otras 4 horas amargado,a burrio y cabreado sobre lo que muestra TVE y Gestmusic en esa lata de sardinas, y ya merece decir de aún...

Nada más, de todo corazón, me alegro muchisimo de volver a estar aquí con todos, os echaba bastante de menos amigos mios ^^

Un beso a tod@s!

Eurodani dijo...

Hola Diego:

Ya te teníamos desaparecido en combate. Me alegro mucho de volver a saber de ti.

Efectivamente la gala del sábado nos decepcionó a tod@s sin excepción. Espero que en la próxima gala TVE se ponga las pilas.

El videoclip de Soraya me parece correcto y de paso no da pitas sobre sus puestas en escena.

Un abrazo

DAVID MORENO dijo...

Hola!! Aquí otro "eurobloggero". Me hago seguidor del tuyo. Felicidades por su contenido. Espero seguir en contacto!! David

Eurodani dijo...

Hola David:

Bienvenido a "eurocrónicas" y gracias por estar ahí. He pasado por tu blog y ya he dejado un comentario sobre las últimas participaciones de Grecia en Eurovisión.

Saludos