martes, 3 de febrero de 2009

Mark Zentai representará a Hungría en Eurovisión


Hoy hemos conocido a otro representante más para Moscú 2009. Se trata del joven de 18 años Mark Zentai que ha sido elegido internamente por la televisión húngara para representar a su país en Eurovisión. La televión húngara había recibido 105 temas y un jurado de expertos ha seleccionado una de las canciones. El título de la canción es "Vigyen a szél" y existe una versión inglesa titulada "How We Party".

Mark Zentai nació el 25 de agosto de 1989 en Németország y hace un tipo de música que combina el pop y el R&B. Trabaja con la discográfica Warner Music. Es conocido en su país porque participó en el musical High School Musical 2 y el pasado mes de noviembre publicó su primer álbum "Nem éleg" donde está incluido el tema que presentará a Eurovisión y que será presentado oficialmente el próximo día 11 de febrero en los premios Fonogram. El tema ha sido compuesto por el sueco Figge Boström, que ha trabajado con Alcazar y con Westlife.


"Vigyen a szél"



"How We Party" (Versión inglesa del tema)



Es un tema muy juvenil y que no entra dentro de mis gustos actuales. Sólo podemos escuchar las dos versiones en húngaro y en inglés sin saber que idioma utilizará en Moscú. La canción se me hace algo pesada y creo que Hungría volverá a quedarse en semifinales un año más. Echo de menos canciones como la de Friderika, la cual me parece la mejor representación húngara de la historia.


2 comentarios:

Manu dijo...

no me convence nen, ni me llama nada. Es que superar a Frederika va a ser dificil, menuda actuación nos dejó la chica...
Cuando he visto que este tio nació en el 89 casi me da algo. joer como nos hacemos mayores. aishhhhh! besos.

Eurodani dijo...

Hola Manu:

No te quejes que tú todavía eres un pipiolo. Definitivamente, descartamos a Hungría para la final.

Un abrazo