miércoles, 4 de febrero de 2009

Mark Zentai descalificado, Kátya Tompos irá a Eurovisión por Hungría

¡Qué follón se ha organizado en Hungría! Ayer decíamos que Mark Zentai sería el representante húngaro de Eurovisión 2009. Pues bien, ya no será así. Será Kátya Tompos la que irá en su lugar a Moscú. Parece ser que el tema que ha presentado no es inédito y había sido publicado en 2006 por lo que la MTV húngara ha decidido descalificar el tema de Mark.

Kátya ha sido elegida de urgencia e internamente y nos "deleitará" con un tema titulado "Magányos csónak" que es parte de la banda sonora de la película "Valami Amerika 2". Nació en Budapest el 13 de marzo de 1983.


"Magányos Csónak"



La descalificación de Mark ha dado una oportunidad única a la televisión húngara para replantearse el tema que llevará a Moscú. Me da la impresión de que no hemos mejorado mucho el asunto. Han optado finalmente por una balada que es bonita pero nada original y me temo que nos dormirá a más de un@. Quizás tenga más oportunidades de pasar a la final pero el tema no me transmite nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no comentas las semifinales de nuestra preselección y nos das tus opiniones sobre quién pasará, quién no.. etc?

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα, Ντάνι:

Seguramente será por mi estado de ánimo actual, pero por el momento no me disgusta ninguna de las baladas que irán a Moscú este año.

De esta canción destacaría la excelente voz de Kátya Tompos. La balada está bien orquestada con una buena intervención de los coros también. Pero sí que es cierto que el tema resulta algo monótono y cansino. No creo que pase a la final.

Un abrazo

Eurodani dijo...

Hola anónimo conocido ;-)

Lo haré. Comentaré cada una de las semifinales cuando conozca el orden de actuación y las candidaturas de cada semifinal. De momento, me centraré en las próximas finales nacionales como Chipre, Malta o la 1ª semifinal del Melodi.

Gracias por tu comentario

Kalispera Nikos:

Es lo que comentamos siempre. Es un tema adecuado para escuchar en casa y relajado pero en Eurovisión va a dormir a todo el mundo.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola. Me senté para escuchar el nuevo tema húngaro con atención. Me puse los auriculares y le dije a mi marido que me dejara escuchar la canción en paz. ¡Que decepción!¡Que temita tan cursi! Suena fatal. Tedioso. Les deseo muy buen día. Joy.

Eurodani dijo...

Hola Joyce:

El tema húngaro tampoco me gusta demasiado. Ya son unos cuantos años los que lleva Hungría decepcionándonos.

Saludos