lunes, 16 de febrero de 2009

Jóhanna Guðrún Jónsdóttir representará a Islandia con "Is it true

Hace unos días analizábamos los temas del "Söngvakeppni Sjónvarpsins" islandés y coincidí en decir que uno de los dos temas que más me gustaban de esa preselección es el que ha obtenido el pasaporte a Moscú. Se trata de Jóhanna Guðrún Jónsdóttir que cantará la bella balada titulada "Is it true?".


En el análisis de los temas de la final comenté sobre éste lo siguiente: "El primer tema de la final nos sorprende por su calidad en la letra de la canción y por lo bien cantada que está la canción. Buena voz, intensidad y emoción para presentar esta bella balada. Visto que este año va a haber unas cuantas baladas en Moscú, si Islandia se decide por la balada ésta es la opción más interesante, sin duda. La música y letra del tema es de Óskar Páll Sveinsson".

Y así ha sido. Islandia optó por la balada y la mejor de las opciones que tenía.

IS IT TRUE?



You say you really know me
You’re not afraid to show me
What is in your eyes
So tell me ’bout the rumors
Are they only rumors?
Are they only lies?

Falling out of a perfect dream
Coming out of the blue

Is it true? Is it true?
Is it over?
Did I throw it away?
Was it you? Was it you?
Did you tell me
You would never leave me this way?

If you really knew me
You couldn’t do this to me
You would be my friend
If one of us is lying
There’s no use in trying
No need to pretend

Falling out of a perfect dream
Coming out of the blue

Is it true? Is it true?
Is it over?
Did I throw it away?
Was it you? Was it you?
Did you tell me
You would never leave me this way?

Is it true? Is it true?
Is it over?
Did I throw it away?
Was it you? Was it you?
Did you tell me
You would never leave me this way?

Is it real? Did I dream it?
Will I wake from this pain?
Is it true? Is it true?
Is it over?
Baby, did I throw it away?
Ooh… is it true?



3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Acabo de regresar de mi entrevista de trabajo, y tengo fe de que me van a elegir!
Sobre Islandia, tal vez el listón lo dejó muy alto Euroband, pero fue la propuesta mas digna que pudieron elegir los islandeses, y la mejor de las elegidas este finde. Con todo, no imagino un Reykjavík/2010.
Lástima que por mis tierras no pase ni la planta rodadora....
Besos a tod@s
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Me alegro de que te haya salido bien tu entrevista. Ya me dirás algo. Te deseo mucha fortuna pero no tanta como la que necesitará Islandia para hablar de un Reykjavik 2010. Eso ya sería un milagro.

Un besote

Unknown dijo...

hola soy nuevo y estoy enamorado de esta canción y además he escuchado canciones del nuevo disco de johanna"butterflies and Elvis" creo que se llama, per alguin sabe donde lo puedo comprar??