domingo, 1 de febrero de 2009

Jade representará al Reino Unido con "My Time"


¡Menudo domingo de noticias! Ya tenemos varios representantes de otras tantas delegaciones e intentaré comentar cada una de ellas. Anoche se celebró la final de "Your Country Needs You" y no hubo sorpresas. Será la diosa de ébano Jade la que represente al Reino Unido en Moscú.

JADE

Jade consiguió emocionar a todo el país interpretando el tema titulado "My Time" compuesto por Andrew Lloyd Webber y Diane Warren. En segundo lugar quedaron The Twins y en tercer lugar, Mark.



Este tipo de canción es ideal para Jade por su estructura así que poco tenían que hacer tanto las gemelas como el galés Mark. Por lo demás, decir que es una gran balada muy bien interpretada, con elegancia y un tanto de glamour, pero intuyo que sufrirá el efecto Isis Gee del año pasado. ¿Conseguirá el Reino Unido mejorar sus resultados con esta propuesta?


2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Pues, qué te diré...tampoco espetabamos un reggaeton de Andrew Lloyd Webber, pero de todas las trres propuestas con el mismo tema, la de Jade ganaba de calle. No está de más recordar que era mi gran favorita desde el principio, pero yo quisiera ser mas optimista, y no dejarla como Isis Gee, y mas bien si como la Garlick, la St. Pier, o como Noruega y Serbia en 2008. Los jurados de los paises occidentales pueden entrar a aprovechar esta nueva opcion y restarle fuelle a la avasallante fuerza del Este y eso le podría servir a paises históricos que con el televoto han visto muy reducidas sus opciones, como pasa con Reino Unido. Por lo menos, y eso que me gusta usualmente Francia, prefiero a Jade antes que a la fría Patricia Kaas
Pero ahora viene la final del EMA esloveno y la caspa que enviará Paises bajos. Asi que hay análisis para rato

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Siempre nos quedará Jade. El tema no es que sea malo pero no creo que reciba los suficientes apoyos.

Saludos