lunes, 9 de febrero de 2009

Alex C & Oscar Loya representarán a Alemania con "Miss Kiss Kiss Bang"

La televisión alemana NDR ha confirmado que el dúo Alex C & Oscar Loya representarán al país en Moscú con un tema titulado "Miss Kiss Kiss Bang", producido por Alex Christensen.

El dúo está compuesto por Alex Christensen y Oscar Loya. Éste es un norteamericando que vive en Münich, debutante en Alemania y que pronto lanzará su primer disco en solitario. Christensen es el cantante más conocido y con más experiencia. Nació el 7 de abril de 1967 en Hamburgo y es conocido por ser productor de música y DJ.

(Alex Christensen)

NDR ha anunciado que la canción será presentada el sábado 21 de febrero en los premios Echo de Berlín. Ha explicado también que han optado por la elección interna debido a los malos resultados de años anteriores y a la disminución de la audiencia en las galas de preselección, aunque el año que viene los alemanes volverán a disfrutar de una preselección abierta y democrática.

(Oscar Loya)

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Te tengo la primicia: RENUNCIÉ
Ya no podía aguantar mas, y bueno, hay algo mejor en ciernes, y no pienso dejar escapar la oportunidad.
Y vaya tío tan chulo nos has puesto!. Uno así me lo formula el médico, pero aqui no se encuentran :(
Bueno, luego te cuento mas detalles.
Al menos ya Alemania muestra parte de lo que va a llevar, pero necesitan enviar algo muy despampanante para no quedar tan mal tirando a peor. Al menos, no creo que ellos sufran el síndrome "durchfall" del 2008 ;)
Bueno, mi bombomzote, ahora a seguir con mi vida.
Besos a tod@s
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Ya te he escrito un correo al respecto de la renuncia.

Seguro que si buscas encuentras un chulo como el representante alemán de este año. Todavía no sabemos cómo será el tema así que todavía hay que esperar unos días más.

Un abrazo, mi bella guayabera