jueves, 26 de febrero de 2009

Virginia presenta el videoclip de "True Love"



Virginia participó el pasado sábado en la segunda semifinal consiguiendo la clasificación directa para la final que se ha adelantado para este próximo sábado. Quizás debido a esta anticipación de la gran final, Virginia ha decidido publicar su videoclip con el tema titulado "True love" con el que desea representar a España en Eurovisión. El tema ha sido compuesto por su tío Rafael Artesero, con el que aparece en la fotografía.

VIDEOCLIP DE "TRUE LOVE"


Virginia - "True Love" from proteusbcn on Vimeo.

TRUE LOVE

Hoy que ya no estás

No olvidaré

Cada instante junto a ti

Aunque el verbo echar de menos es

tan pequeño para hacer

ver lo que siento aquí sin ti

Hoy que ya no estás

me citaré,

con mi inmensa soledad

el recuerdo de tu imagen y

ese ensueño en tu mirar feliz

que me hacen ver

That this is a

true love true love true love true love true love story

I think of you

each and everyday

Cause this is a

true love true love true love true love true love story

I love you

more than I can say

Hoy que ya no estás

la habitación

aun rezuma tu calor

tu aroma todo tu al compás

del latido impar que falta si

no estás aquí

cause this is a

true love true love true love true love true love true love story

I think of you

each and everyday

cause this is a

true love true love true love true love true love true love true love story

I've felt your love

more than I can say

Más de lo que pueda decir


Os recuerdo de que disponemos de dos baladas de gran calidad, una de ellas es este "True Love" de Virginia.

ENTREVISTA DE VIRGINIA PARA ELCORREO.TV



Elcorreo.tv pertenece a el periódico El Correo. La entrevista está realizada en el Paseo de Abandoibarra - el nuevo Bilbao - Justo detrás se ve uno de los edificios de la Universidad de Deusto. Justo en ese edificio que se ve en la presentación del videoclip estudió un servidor. ¡Qué ilusión!

5 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Como bien abes, la candidatura de Virginia la hemos apoyado Nikos y yo - él primero que yo-, perro de una manera deciduda. Sin duda, independientemente del resultado, Virginia es la gran revelacion de esta convocatoria, y se merece el tiquete a Moscú, aunque sabemos que la competencia no es fácil. El vídeo solo resalta la belleza de su tema. Esperamos luzca despampanante el sabado y España se de la oportunidad de una excelente representacion en Rusia de la mano de ella
Besos
Wendy

Wendy dijo...

Hola cariño, soy yo, de nuevo
En otro sector de las noticias, acabo de leer las candidaturas rusas y ufff, que alivio, no repiten las insufribles T.a.T.U. Veamos qué se trae entre manos la "Madre Rusia".
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Sí, ya sé que tanto Niko como tú sois defensores incondicionales de mi paisana Virginia. Yo también lo sería pero tengo mi corazón dividido con Mirela.

Si elegimos balada cualquiera de las dos será buena opción.

Sí, nos libramos de las t.A.T.u. Esas no creo que repitan en Eurovisión.

Un abrazo

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα Ντάνι:

Pues sí, a mí me atrapó esta canción desde la primera vez que la escuché. He leído que a ti te hizo llorar la balada de Mirela y a mí me ha ocurrido lo mismo con esta canción. Pienso que sería una dignísima representación para España, que llevaría al ESC un toque de gran calidad sólo comparable al añorado "Vuelve conmigo" de Anabel Conde.

Por cierto, soy tan despistado que no supe que la canción era de Rafa Artesero hasta el día de la semifinal. Lo más probable es que no gane la final española, pero a mí me toca el corazón y será la única por la que votaré el sábado.

Un abrazo.

Eurodani dijo...

Kalimera Nikos:

Lo que nadie puede negar es que se trata de una canción de altura y Virginia sabe transmitir lo que canta. Sería una buena representación, sin duda alguna.

Un abrazo