lunes, 16 de febrero de 2009

Inga & Anush Arshakyanner representarán a Armenia con "Jan Jan"

La ARMT ha anunciado que es.wikipedia.org/wiki/Armeniarepresentarán a Armenia en el próximo festival de Eurovisión con una canción titulada "Jan Jan". No se pudo seguir la final por internet y sólo se han anunciado 10 de los 21 finalistas. La decisión fue resultado de una combinación de jurado y televoto.



JAN JAN



Muy alto había dejado el listón mi admirada Sirusho y aunque al principio de este tema los sonidos orientales me han indicado que podía gustarme, a medida que ha avanzado el tema me he ido desilusionando hasta terminar pensando que las voces no acompañan al sonido. Decepcionante propuesta armenia para Moscú.



2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola dani:
Definitivamente, aqui es donde te preguntas qué criterios tienen algunos paises para elegir sus temas a Eurovisión. Este tema me parece HORRENDO, por mas sonido oriental y lo que quieras....es mas, me parece un "Quien maneja mi barca" version armenia. Sirusho podrá no ser santa de mi devoción, pero su tema del 2008 está años luz mejor que esta cosa horrorosa.
Bueno, igual, Armenia no suele tener problemas para clasificar a la final. Vecinismo que le llaman...
Besos para ti, mi bombomzote. No me desampares!
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Apenas he tenido tiempo el fin de semana para analizar estas propuestas y hoy veo que de cinco temas, cuatro son decepcionantes. Me temo que me aburriré mucho en este próximo festival.

Ahora voy para tu blog, guapetona.

Un besote