martes, 24 de febrero de 2009

Entrevista de Mirela en Podcast Jorge


Nuestro compañero Jorge tiene un Podcast muy interesante y durante la preselección española está haciendo una serie de entrevistas a participantes varios. Ayer realizó la entrevista a mi admirada Mirela Cabero que participará en la próxima semifinal del sábado 28 de febrero y en la final - que todo parece indicar que será ese mismo día - .

Podéis acceder a la página de Jorge en el enlace siguiente y desde ahí descargar la entrevista que hace a Mirela:

http://podcastjorge.blogspot.com/2009/02/podcast-n119-mirela-en-podcast-jorge.html

Ambos hablan sobre el paso de Mirela por la preselección, sus expectativas, sus ilusiones. Hace un recorrido por su biografía y la somete a una dura prueba de conocimientos sobre Eurovisión que solventará bastante bien.

NADA ES COMPARABLE A TI




(Foto: "Eurocrónicas" - Congreso OGAE Madrid 2008)

¡Suerte Mirela!

6 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Espero hayas encontrado el tema de Finlandia en mi post de hoy. Lo presenté como una forma de agradecerte tu fidelidad y dedicación.
Sobre Mirela, sé que ella es una chica muy talentosa, aunque su tema de este año se encuentra opacado, para mi, por el gran baladón de Virginia. La verdad, no creo que el Ente se decante por elegirla, ni siquiera internamente, tan habituados como nos tiene TVE a putadas como la de adelantar la final, siendo una de las principales perjudicadas ella misma, quien tendrá un ritmo tan agotador esa noche...
En fin, yo siento que Mirela debe optar por ir por otro pais. Lástima que Luxemburgo ya no compita.
Un besote enorme y ya sabes, el próximo lunes revelo la noticia
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Sí, ya he pasado por tu blog y me he encontrado con el tema de Edea y me ha encantado. ¿Por qué sabías que me gustaba ese tema? Supongo que lo habré comentado alguna vez.

La balada de Virginia está bien pero me parece más emotiva e intensa la de Mirela, al menos es la que me ha hecho llorar al escucharla.

Estoy ansioso por saber la noticia.

Un besote

Podcast Jorge dijo...

Me copias el diseño y luego me copias las entradas, eh? Creo que me admiras, jajaja.

Es broma, sabes que yo encantado de que lo hagas...

Para esta preselección de España llevamos más de 50 entrevistas. La entrevista a Mirela no se la hice ayer, se la hice antes de la primera semifinal, pero se cuelga ahora porque está en la tercera semi.

Un abrazo grande.

WENDY, SI ME LEES, NO PUEDO COMENTAR EN TU BLOG, PORQUE? SIEMPRE ME DA ERROR :S ...

Eurodani dijo...

Hola Jorge:

Ya sabes que siento admiración por muchas personas ;-)

Buen trabajo tus entrevistas. De momento, te dejo que las hagas todas tú.

Saludos

Wendy dijo...

Dani: Creí haber leído alguna vez que opinabamos sobre este hermoso tema de Finlandia, que te gustaba muicho, aunque no sabía porqué, aparte de la magia misma del tema, que me hace tener al de 1998 como otro de mis festivales favoritos. Como siempre reviso primero tu blog que el mío, me entero de tu comentario. Espero no tengas problemas para seguir publicándolos, y en caso de que los tengas, por favor infórmame por un "emilio".
Jorge: He revisado la configuracion de comentarios de mi blog, y no he encontrado problemas. Si los sigues teniendo, tambien me puede enviar un emilio. Me gustaria saber y contar con tu opinión. Ya me extrañaba que muchos me visitan y casi nadie opinase.
Besos y gracias por todo
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Nuevamente gracias por ese tema tan maravilloso.

Un beso de caramelo