viernes, 20 de febrero de 2009

Bilbao Eurovision Preview Party 2009

Muchas gracias a José Juan Santana, presidente de OGAE Spain, así como a los responsables de la web eurovision-spain por hacerse eco de nuestra primera fiesta oficial en Bilbao. Tanto Fran, como Karmelo y un servidor hemos puesto mucha ilusión en dicha fiesta que se celebrará el próximo día 21 de marzo en el Café Teatro Complot, situado a escasos metros del Museo Guggenheim Bilbao y muy cerca de la plaza Moyúa (Metro Moyúa - Salida Ercilla).

Nuestra intención es ofreceros seis horas de música eurovisiva interrumpidamente. Estamos trabajando para ver si se puede acercar algún representante de la preselección española. Veremos qué tal sale todo.

Enlace web del recinto:

http://www.complotclub.com/

5 comentarios:

DAVID MORENO dijo...

Mucha suerte con la organización de la fiesta!!Vivo en Málaga y no es que Bilbao me pille al lado, pero si tengo oportunidad por supuesto que iré. Y de paso conozco la ciudad, ya que llevo tantísimo tiempo queriendo conocerla

Eurodani dijo...

Hola David:

Eso sería estupendo. Te haríamos de cicerone para enseñarte la ciudad. Nos acaba de confirmar su asistencia Arkaitz. Habrá mucha y buena música para bailar y disfrutar.

Saludos

Wendy dijo...

Hola dani:
Cuanto me encantaría asistir a mi, pero, bueno, tu bien sabes qué me impide, de momento, hacerlo, pero quiero que sepas que , de corazón, deseo que todo salga excelente en la fiesta.
Besos a tod@s
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Muchas gracias por tus deseos. ¿Qué haces levantada tan pronto? Me gustaría que estuvieras aquí para disfrutar de ese ambiente y olvidar un poco tu rutina diaria.

Ya sabes que te queda pendiente una visita a Bilbao en tu próxima gira por España.

Un besote, bomboncete

eurofan dijo...

hola, he creado un nuevo post de eurovision.
me iré pasando por aquí. Saludos!