domingo, 22 de febrero de 2009

Next Time representará a República de Macedonia con " Nešto Što Ke Ostane"

Ayer fue día de finales nacionales y una de ellas fue la de la República de Macedonia que celebró el Festival Skopje. Next Time obtuvo la victoria con un tema titulado "Nešto Što Ke Ostane" entre 16 finalistas.

Todo quedó así:

1. Next Time - 19 puntos

2. Kaliopi & Naum - 18 puntos

3. Risto Samardziev - 17 puntos

4. Vlatko Lozanoski - 16 puntos

5. Slang - 13 puntos

6. Vlatko Ilievski - 8 puntos

7. Andrijana Janevska - 6 puntos

8. Aleksandar Belov - 6 puntos

9. Daniel - 5 puntos

10. Bravo - 3 puntos

11. Kristijan - 2 puntos

12. Rok Agresori - 2 puntos

13. Proekt Makedonija - 1 punto

14. Dejan Trifunovski - 0 puntos

15. Verica Pandilovska - 0 puntos

16. Kostadin Papa - 0 puntos



Se trata de un tema rock interpretado por un grupo con una estética que quedó obsoleta hace 20 años. La República de Macedonia sigue con la tónica de llevar malos temas a Eurovisión. Es un tema, en mi opinión, infumable y soy incapaz de poder escuchar la canción completa sin perder los nervios. Decepcionante.


3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola dani:
No solo la estética del grupo se atrasó 20 años, la calidad del tema está mas perdida que Adán el día de las madres. No sé porqué la A.R.Y. Macedonia NUNCA se caracteriza por mandar algo medianamente escuchable o de calidad. Hasta el Chikilicuatre se me hace mas tolerable que esta basura. Entre este, el de Armenia,Moldavia, Rumania y Bielorrusia compiten por el premio al PEOR tema del 2009...al paso que van...hasta ganará Portugal!!!
Besos a tod@s
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Un horror de canción y un horror de estética. La República de Macedonia ha perdido todo su encanto en Eurovisión. Estos arrasarán con el Barbara Dex.


Un besote

Wendy dijo...

Hola, mi bombomcete:
Una pregunta:
¿Cuando la A.R.Y. Macedonia ha tenido encanto?. Casi siempre que pienso en actos malísimos o cantantes mediocres, que pasan a la final por puro y simple vecinismo y que son perfectas oportunidades para ir al váter, pienso en Macedonia. A estos solo les falta que los encargados de la primera gala semifinal de TVE les hagan una gala y listo!, serían la peor delegacion en competencia.
Como noticia al margen, vaya, que ya es noticia trasatlántica lo de la protesta rusa contra el tema de Georgia. Ayer la vi en las noticias de farándula, aunque, qué pesar, la calidad del vídeo de los noticieros colombianos es la misma de un aficionado casero al Youtube. Quien lo diría!
Besos de nuevo
Wendy