lunes, 23 de febrero de 2009

Ádok Zoltan representará a Hungría con "Dance with me"

Esperemos que a la tercera vaya la vencida y que ésta sea la representación definitiva para Hungría. Recordemos que la televisión húngara seleccionó, en primer lugar, a Mark Zentai pero su canción no era inédita. Al día siguiente eligió como sustituta a Katya Tompos pero su casa discográfica decidió retirarla. Después de unas semanas de reflexión, la televisión húngara ha elegido a Ádok Zoltan que interpretará la canción titulada "Dance with me" (Tánclépés).



Después de intentar una representación con baladas parece ser que han elegido un rítmo mucho más bailable aunque viendo el video, sólo nos falta Anne Igartiburu y tenemos "Mira quien baila", versión húngara. Posiblemente, sea ésta la mejor de las tres opciones que se habían barajado hasta ahora.

VIDEOCLIP DEL TEMA(English version)


8 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Que este si, que este SIIIIII!!!!...Madre mía, sin aire quedé de verle, qué hombre tan buen mozo!!!!!. Definitivamente agradezco la descalificación del regular tema inicial y el retiro del aburrido segundo lugar...un hombre así me lo recetó el médico, ahora sé que tendré que aprender húngaro. No creo que gane un hombre el ESC, pero, madre mía, estoy entre el rubio ( este pedazo de rubio) y el moreno ( Sakis, Sakis, Sakis...). Menudo deleite a la vista tenedremos este año. Lo mejor es que , a diferencia del búlgaro, este no tiene un directo tan malo. Me gustaria verle...y cuales 12 puntos, yo le doy 120 si hace falta!!!. Un guapete como este merece estar en la final por solo eso...y solo tiene 33 años!!!
Ay, madre mía, hoy estoy frenética, y tengo mis motivos para estar así de feliz. La otra semana te contaré porqué estoy tan feliz!
Ya aterrizando un poco...¿cuando cambiaron las reglas de la UER respecto del número de personas en el escenario?, porque yo le perdí la cuenta como en el décimo, aun así, este hombre desde ya tiene mi apoyo...¿Budapest/2010?
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

¡Que te me pierdes! Desde luego, os ponen un chulazo y ya perdéis la objetividad. Dices en serio lo de ¿Budapest 2010? El tema es animado pero no veo un tema ganador por muy bien que baile y cante el muchacho.

Espero que me des una buena noticia la próxima semana. Ahora me tienes con la curiosidad.

Bueno Wendy, un beso de caramelo

;-)

DAVID MORENO dijo...

Hola!
A mi en cambio el tema me aburro bastante, salvo la novedad de incluir coreografía al más puro estilo "Mira quién baile"... no creo que tenga mucha aceptación por la mayor parte del público europeo...

Wendy dijo...

Hola de nuevo:
Bueno, miremoslo por otra parte, con este chico Bulgaria puede hacer un 2 x 1: Si no gana el ESC, al menos tendrán representante para el Eurovision Dance Contest...en fin...
Ay Dani, qué hacer, tras mi buena nueva, veo mi blog mas solo que la una. Parezco como Lidya en Jerusalem/99. De todos modos, no te alarmes mañana con el puntaje que le de a este chico ( ya sé, pensar en un Budapest/2010 es casi como delirar, pero es que con este chulazo, que se quiten Sakis, Oscar Loya, el búlgaro y muchos mas...espero mañana tengan espacio para mi post No. 60, que será toda una sorpresa grata para vos
Besos de nuevo
Wendy

Wendy dijo...

perdon , no era Bulgaria, era Hungría...ya parezco Lys Assia!...ay, es que este chico ya quisiera tenerlo por aquí!
Wendy

Eurodani dijo...

Hola David:

Comparto tu opinión. A mí no me parece un tema tan bueno y me recuerda a "Mira quien baila" mire por donde lo mire.

Hola bombonsete:

Estoy esperando con ansia la sorpresa de mañana. Si es que no puede ser, los chulazos os hacen perder la cabeza. Ay, ay!

Un besote

Podcast Jorge dijo...

Que triste lo de TVE Dani, realmente todavía no lo creo, me gustaría que fuese una inocentada, pero lo dudo, de TVE me espero cualquier cosa...

Eurodani dijo...

Hola Jorge:

Pues sí, cada año nos prepara alguna de este tipo. Siempre les doy un voto de confianza y siempre acaban sorprendiendo.

Un abrazo