domingo, 1 de febrero de 2009

Ya conocemos a los 10 nuevos semifinales de España



Ayer tuvo lugar el cásting para elegir a los 10 nuevos semifinalistas de nuestra preselección Eurovisión 2009: el retorno. Entre 30 candidaturas se eligieron las siguientes:

Isi
Salva Ortega
Remembrances
La Red de San Luis
Leather Boys
Beatriz
Gran Baobab
Carlos Ferrer
Dulce
Ángeles Vela

TVE emitirá tres galas de semifinal con 10 participantes cada una de ellas. Sólo 3 pasarán a la gran final con un peso de voto del 50 % jurado y 50 % televoto. Otros tres, los cuartos clasificados, pasarán a una repesca y sólo uno acompañará a los otros nueve temas en la final.

En la gran final conoceremos a nuestro representante para Moscú.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un error!!! has puesto 11 clasificados y no 10, te sobra a EAI ( que es el mismo que Carlos Ferrer)

Anónimo dijo...

Fiesta de Eurovision en Bilbao!
Del 19 al 22 de Marzo. Os mantendremos informados!.

Eurodani dijo...

Gracias anónimo, lo modifico ahora mismo.

Saludos

Hola Frankar:

Ya me contaréis.

Wendy dijo...

Bueno, sobre esta deliberación , noto con algo de cabreo que Oskee quedó fuera de los finalistas en las galas, y si esas cosas tan horteras como Carlos Ferrer ( el friki de turno)y esa malísima copia del "Yassou Maria"- que de por si fue una canción bien mediocre - con el perdón de Nikos, pero es de lo PEOR (en mayúsculas) que ha enviado Grecia-. Veo que de Electrónica, pocón pocón hubo...
Pero, siendo sinceros, creo que los elegidos irán ahi, de mera comparsa, porque la lucha Melody-Soraya será la que acapare la atención.
Besos a tod@s
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Pues creo que tienes razón. Todo se está centrando en la lucha entre Soraya y Melody. Ya ni siquiera contemplan opciones como Mirela o Virginia.

Al menos a ver si disfrutamos de las galas.

Un abrazo