domingo, 22 de febrero de 2009

Alexander Rybak representará a Noruega con "Fairytale"

No hubo sorpresas en el Norsk Melodi Grand Prix 2009 y Alexander Rybak no sólo ganó sino que arrasó en la votación de la final nacional. Se ha llevado 747.000 votos del millón que se recibió; es decir, una victoria aplastante y ya prevista por muchos eurofans.

Alexander Rybak nació en Minsk (Bielorrusia) el 13 de mayo de 1986 y es cantante, compositor y actor.

FAIRYTALE



Years ago, when I was younger
I kinda liked a girl I knew
She was mine and we were sweethearts
That was then but then it's true

Chorus
I'm in love with a fairytale, even though it hurts
'Cause I don't care if I loose my mind
I'm already cursed

Every day we start a fighting
Every night we fell in love
No one else could make me sadder
But no one else could lift me high above

I don't know, what I was doing
When suddenly, we fell apart
Now a days, I cannot find her
But when I do, we'll get a brand new start

Chorus
I'm in love with a fairytale, even though it hurts
'Cause I don't care, if I loose my mind
I'm already cursed

She's a fairytale yeah even though it hurts
'Cause I don't care, if I loose my mind
I'm already cursed
Muchos teníamos clara que esta sería la opción que iría a Moscú y preveo factible que pueda superar el puesto que Noruega obtuvo el año pasado con Maria Haukaas. Es un tema fresco, original y el chico tiene un magnetismo que conquista a todos. Muy buena elección.




3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Como te dije anteriormente, deseo de corazón que Alexander clasifique a la final, pero lo tendrá crudo con los bloques tan marcados que hay en competencia en su semifinal. Es de esos temas que pides a gritos que estén en una final, y que deseas que no se atraviese alguna de las mediocridades ex-soviéticas o ex-yugoslavas para amargarles el rato.
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Pienso que Noruega no tendrá problema para pasar a la final en ningún caso. E incluso puede hacer cosas grandes en la gran final.

Tengo su melodía en la cabeza desde anoche y no logro sacarla de ahí. Este violinista sobre el tejado nos conquistará.

Un besote

BOLARISC dijo...

hey yo tambien creo k el chavo no tendra problemas en pasar a la final, tengo uno k otro amigo por europa y otros paises y a muchos les gusta noruega :) incluso a mi :) saludos desde mexico!! no c d k pais sea este blog bai bai yo tambien teng u blog de alex rybak pero no entiendo por k no aparece en internet :s kien sabe bueno bai bai