domingo, 29 de marzo de 2009

Mirela representará a OGAE Spain en el Second Chance 2009


¡OJALÁ REINVENTARAN LOS DOMINGOS QUE NO ESTÉN PENSADOS AL AMOR!

Y si no fuera posible que sea Mirela quien nos representé en Suecia en la Edición del OGAE Second Chance 2009 con su tema "Nada es comparable a ti". Los socios de OGAE Spain hemos votado entre los candidatos que llegaron a la final para representarnos en Eurovisión y ha conseguido el triunfo la gran favorita de los eurofans: Mirela.

Mi admirada Mirela sonará en Suecia con la preciosa balada que nos ofreció en la preselección y aunque much@s hubieráis preferido otras opciones, Mirela es garantía de calidad y buen hacer. Desde "eurocrónicas" felicitamos a Mirela, nuestro ojito derecho.



¡ENHORABUENA MIRELA!

Este es el tema que nos representará:



ASÍ HA QUEDADO LA VOTACIÓN DE L@S SOCI@S:

1. Mirela - 880 puntos.
2. Melody - 733 puntos.
3. Isi - 719 puntos.
4. Virginia - 709 puntos.
5. Julia Bermejo - 600 puntos.
6. Jorge González - 538 puntos.
7. Santa Fe - 473 puntos.
8. Noelia Cano - 351 puntos.
9. La La Love You - 324 puntos.
10. Salva Ortega - 243 puntos.
11. Gran Baobab - 56 puntos.

Destacar que Mirela se ha impuesto con una amplia ventaja de puntos sobre Melody, más de 140 puntos de diferencia. Sorprendente tercer puesto de la propuesta de Isi seguido de la calidad que nos ofreció Virginia. Santa Fe, con gran apoyo mediático, no han tenido tanto apoyo entre los socios de OGAE Spain. La La Love You no ha sido una propuesta que nos haya convencido. Castigo severo a la propuesta de Salva Ortega, acusada de plagio desde el primer día. La propuesta más floja acaba, por su parte, en último lugar.

(Mirela junto a mis amigos y compañeros Fran y Karmelo)

8 comentarios:

Podcast Jorge dijo...

Me gustan los concursos de OGAE, si señor, y menos mal que no fue Melody, no entiendo ni como ha quedado 2ª... lo de Isi era de esperar.

Yo suponía que la representante sería Mirela, segunda Isi y tercera Virginia, seguida de Julia Bermejo, no me he ido tanto...

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Me alegro mucho por Mirela. Sabes que soy fan suyo, aunque este año quien me hizo vibrar (y llorar) fue Virginia.

¡Suerte, Mirela!

Eurodani dijo...

Hola Jorge:

Más o menos era lo esperado. Si Mirela era la preferida de los eurofans, sólo podía salir ella.

Saludos.

Kalispera, Nikos:

Las dos son grandes baladas pero sólo puede ir una de ellas.

Un abrazo

Wendy dijo...

Hola Dani:
Concuerdo con Nikos: Me hubiese encantado un triunfo de Virginia, pero con Mirela estais excelentemente representados, al menos mejor que con Sarbel...digo, Salva Ortega o Michalis Rakintzis, digo, Santa Fe...( porqué estoy pensando en Grecia hoy?)
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Mirela será una digna representación.

Besos

Jokin dijo...

A mi me hubiese gustado que fuese Virginia la elegida, la mejor canción de toda la selección.

Mirela es una buena cantante, pero ha sido elegida más por el cariño de los eurofans que por la canción que me parece un poco floja, de todas formas suerte.

Eurodani dijo...

Hola Jokin:

Muchas gracias por tu visita. El tema de Virginia también es una buena opción. El caso de Mirela es diferente. La conocemos más desde hace un par de años cuando nos deslumbró con "La reina de la noche".

Saludos

Robbie dijo...

Buenas!!!

Mirela es la mejor representante que podíamos tener, y desde aquí me enhorabuena.

Somos muchos los que seguimos esperando ver a Mirela en la final de Eurovision, y al final lo conseguiremos.

Saludos.