martes, 3 de marzo de 2009

Aysel & Arash cantarán "Always" por Azerbaiyán

La televisión azerí eligió internamente a su representante y supimos que Aysel sería la intérprete. Ahora también sabemos que estará acompañada en Moscú por Arash, el compositor del tema que cantarán. El tema ha sido presentado hoy oficialmente por "youtube" y se titula "Always".

En la composición del tema también han participado Elin Wreathow, Robert Uhlman y Andrew Wretow además del propio Arash, quien es conocido en muchos países y actualmente reside en Suecia.

Esta es la versión definitiva de "Always":



Ohhh, ohhh, ohhhhhh…

Always on my mind, always in my heart

I’ve been waiting for you night after night
Like a shadow, staying close to the light
Suddenly you stand beside me and I see
A million burning stars

You are always on my mind, always in my heart
And I can hear you call my name on a mountain high
Always on my mind, always in my dreams
I wanna hold you close with me
Always, all the time

I believe I’m addicted to you
In your eyes I see dreams coming true
Finally I have found you and now
I will never let you go, no

You are always on my mind, always in my heart
And I can hear you call my name on a mountain high
Always on my mind, always in my dreams
I wanna hold you close with me,
Always, all the time

Hey! Hey! Hey! Hey!

Ohhh (ohhh), Ohhh (ohhh), Ohhh (ohhh)

Always on my mind, always in my heart
And I can hear you call my name on a mountain high
Always on my mind, always in my dreams
I wanna hold you close with me,
Always, all the time

Always on my mind, always in my heart
Always on my mind, always in my dreams
Always, all the time

Hey! Hey!



Durante más de un mes han estado trabajando en este versión definitiva para Eurovisión. Aseguran que va a ser un éxito seguro en Europa durante este próximo verano. Su música es una combinación de varios rítmos europeos con la música tradicional azerí. En la canción se puede escuchar el sonido de un instrumento tradicional azerí llamado tar. Con este instrumento han querido que esté presente un elemento tradicional de su país sin renunciar a la mejor música europea. En el tema podemos apreciar influencias de música latina y española.

Definen su canción como increíblemente romántica y cada uno puede encontrar su propia historia de amor al escucharla. A partir de ahora se van a dedicar en exclusiva a trabajar la puesta en escena.


Mi impresión es que es un tema que va a dar mucho que hablar y puede conseguir algo grande en Moscú. Situaría este tema entre las grandes favoritas de este año siempre y cuando superen la prueba de cantar en directo. No sabemos todavía como se defiende la joven Aysel sobre un escenario. Interesenta combinación de rítmos con toques orientales.

5 comentarios:

DAVID MORENO dijo...

Coincido contigo en la apreciación que haces del tema de Azerbayán de este año, al que también le dedico el blog de hoy. Cuidado con ellos.

Wendy dijo...

Hola Dani:
La verdad a mi me decepcionó el tema azerí. Parece reguetton, y definitivamente ya solo me queda ver a Rusia y a Ucrania para ver algo rescatable de los ex-sovieticos
( con Estonia ya perdí las esperanzas). Es movido el tema, pero es mucho mejor la propuesta de Hadise, de la chica de Montenegro, de la "Pepsi Cola" albanesa, y porque no, de Soraya. Es mas, sigo pensando que la de Georgia, polémica aparte, me impacta esta canción que me parece "mucha bulla y pocas nueces". Claro, fijo sumará un chorro de puntos, pero no me convence. Mañana me pronunciaré en profundidad sobre el tema.
Bueno,ya con ella nos faltan 9 temas...¿tendremos cita eurovisiva en Belgrado, Kiev o Moscú en 2010?. Porque yo doy por descontado que en Baku no, y espero que no...queda muy lejos!
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola David:

Si lo hacen bien en directo pueden arrastrar muchos puntos.

Saludos.

Hola Wendy:

Queda claro que no te convence este tema pero debes de tener en cuenta que recibirá un aluvión de votos de todos los países del Este porque es una propuesta original y seguro que lo harán muy bien.

No es reggaeton sino una influencia de varios estilos, todos europeos.

Entiendo que si tenemos que viajar a Baku, no hay café allí, ¿verdad?

Un besote

Wendy dijo...

Dani: Si por ventura nos corresponde irnos hacia Baku, el café lo llevo yo desde Colombia. Pero de que hay café, lo hay!. Ya si fuera en Lisboa, las cosas cambian, para que todo tenga sabor portugués, pero en Baku...
Tendré que revisar qué requisitos exigen para viajar a Azerbaiján. De ganar ellos, se me hará similar a cuando ganó Yugoslavia- que en su entonces tambien fue otra canción que nadie se explica cómo la votaron tanto-. Aunque entre la de Azerbaiján y la de Armenia...me quedo con Georgia!
Besos de nuevo y espera entre hoy y mañana las fotos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Te ha dado con Georgia, eh. Como intentes ir a Rusia no te van a dejar entrar. A mí no me gusta nada el tema georgiano y menos que se utilice la política en las canciones.

Besos