martes, 10 de marzo de 2009

Marko Kon & Milan Nikolić representarán a Serbia con "Cipela"

El pasado fin de semana tuvo lugar la final del Beovizija serbio donde competían 11 temas y todo quedó así:

  1. Marko Kon & Milan Nikolić - Cipela 19 pts.
  2. OT Bend - Blagoslov za kraj 17 pts.
  3. Etar - Sanjaj me 15 pts.
  4. Oscar & Beauty Queens feat. Đorđe Marjanović - Superstar 12 pts.
  5. Ivana Selakov - Moje odbrane 11 pts.
  6. Dušan Zrnić - Tvoje drugo ime je greh 10 pts.
  7. Danijel i Milica - H8ER 7 pts.
  8. Saška Janković - Nauči me 6 pts.
  9. Andrej Ilić - Nemam te 6 pts.
  10. Pozitivan haos - Gloria 4 pts.
  11. Sonja Bakić - Ništa novo 1 pt.

Sólo con observar la foto es un indicativo de lo que podemos esperar en una actuación en directo. Éste es el tema con el que se presentan en Moscú:



¿Hay temor a ganar un segundo festival en Serbia? Parece ser que sí. El miedo a la crisis actual ha llevado a que los serbios opten por un tema con garantías, pero con garantías de no hacer nada honroso. Estoy de acuerdo con nuestra colega y amiga Wendy en que tienden al frikismo y yo añadiría que aderezado con música local para disimular un poco. Como vemos, ha sido un fin de semana de decepciones continuas porque si un tema es malo, otro es peor.

4 comentarios:

Wendy dijo...

Hola mi bombomzote
Ante todo gracias por la mención en este post. No sé si es que los serbios temen el alto precio de ser anfitriones de un Festival en breve tiempo- bueno, algo de dinero se ve que les quedó, dados los fajos de billetes que exhibe orgulloso el friki este-, o si el asunto es que , como decía en una de mis columnas que ya tanta baladita balcánica cansaba, dieron este cambio radical, pero para peor. Ni comparacion con el tema de la Tomasevic-asi durmiera hasta a las piedras- o la genial Molitva.
Otro gran favorito sobre el papel que cae en las garras del frikismo....Dios salve a Suecia!!!...de República Checa, ya vi los vídeos de los temas a elegir y tambien prometen ser para horrorizarnos de la vergüenza ajena
Un besote de caramelo y mis doce puntos con corazones
Wendy

Eurodani dijo...

Hola guapetona:

Mudo me quedé al escuchar a Serbia. Desde luego, este fin de semana ha sido malo de solemnidad en las elecciones de temas para Eurovisión.

Ya me dices que República Checa lleva el mismo camino. Sólo espero que nos alegre algo el "Hope & Glory" de Mans.

Un besote de caramelo

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα Ντάνι:

¿Cómo va ese virus "epanalíptico"? Es que, con estos tostones que estan eligiendo últimamente las teles es normal que hasta las defensas echen a correr. Ja,ja...

A mi me ha ocurrido algo parecido y he venido a resfriarme ahora que se acerca la primavera.

Decepción total con Serbia.
:P

Un abrazo.

Eurodani dijo...

Kalispera Nikos:

Los virus nos están amargando el invierno y los serbios la primavera. ¡Menudo temita! Decepción total, eso es.

Un abrazo