domingo, 15 de marzo de 2009

Gipsy.cz presenta "Aven Romale"

El grupo gitano Gipsy.cz ha presentado la canción que llevarán a Moscú y que se titula "Aven Romale". Y me he quedado sin palabras porque esperaba música tradicional folk zíngara pero me he encontrado con una frikada que con casi total seguridad no va a pasar a la final.



No comentaré nada más porque me parece una tomadura de pelo y nada serio. Terrible canción.

7 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Hola de nuevo, Dani:

¡Qué horror! Sinceramente, no sé qué comentar sobre tan lamentable espectáculo. Tal vez, lo que más me ha llamado la atención sean los grititos extasiados del público durante toda la...¿canción?

¡Uff! Hay países que deberían planterase si sus propuestas son mejores que el silencio.

Bueno, me voy a tomarme una Coca-Cola para recuperarme...

Un abrazo.

Eurodani dijo...

Hola de nuevo, Nikos:

No hay nada que comentar en este caso. Brinda con la Coca-Cola pero no a la salud de estos zíngaros.

Un abrazo

Wendy dijo...

Hola Dani:
Lo anuncié desde antes: República Checa iba a traernos frikada este año, y lo peor es que escogieron el mas mediocre de sus dos temas a elegir. Definitivamente a ratos me pregunto si por actos así es que algunos creen que los eurofans somos frikis. Porque no esperen que, cuando comience el análisis de las opciones de España, dirán "pero miren de qué van los checos"...o sobresalten las reverendas frikadas que otrora candidatos de mejor factura como Serbia han enviado. La verdad, ya no hay excusa para que siga imperando el Este en 2009, pues la mayoría de los temas europeos orientales dan pena ajena.
Yo creo que las opciones de un Praga 2010 solo dependerán de que Europa entera se vuelva sorda, ciega y loca para votar por tremendo BODRIO.
Besos
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Yo me pregunto ¿ha influido en la calidad de los temas de países del Este el hecho de que haya combinación de jurado y televoto este año? Quizás ya no haya tanto voto vecino.

Un abrazo

Endrike dijo...

Qué canción más HO-RRO-RO-SA!
Yo creo que todo es culpa de la crisis... ahora ya se nota hasta en la calidad de las canciones :-)
En fin Dani, aunque luego digas que pecamos de euforia... Soraya está más cerca que nunca de quedar en el Top 10 si los arreglos de la canción son buenos y la coreografía, o como ha dicho ella en algún programa "la escenografía" es buena...

Eurodani dijo...

Hola Endrike:

Fijo que la crisis ha hecho bajar la calidad de las canciones. Insisto, Soraya puede quedar bien pero no ganar.

Un abrazo

Endrike dijo...

Yo no he mencionado la palabra ganar, incluso hablar de Top 5 se me antoja quimérico. Pero... :-)