domingo, 23 de mayo de 2010

Segundo ensayo de España

A las 15 horas de hoy ha tenido lugar el segundo ensayo de Daniel Diges en Oslo. He podido percibir que estaba algo más nervioso y me gustó mucho más el primer ensayo de ayer. En esta segunda oportunidad no me ha gustado el final cantado por Dani. Debería de volver a la nota vocal del primer ensayo. Entiendo que después de cantar cinco veces el mismo tema tenga que dosificar la voz.

Por lo demás ha habido una ligera variación de vestuario en el arlequín y en la muñeca de trapo. Echo en falta un efecto niebla por detrás pero entiendo que eso puede molestar a los bailarines en su puesta en escena. El corista que acompaña a Daniel muy bien.



Rueda de prensa de Dani



En resumen ha manifestado estar impresionado por lo que significa Eurovisión y jamás ha pisado un escenario tan grande como el Telenor Arena. También ha confesado que estaba más pendiente de cantar bien y por eso ha parecido que está serio.

Se ha solicitado que hagan primeros planos de la cara de Daniel para que salga a la luz su encanto natural.

9 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα Ντάνι!

¿Cómo va esa fiebre? Espero que bajando...

La verdad es que Dani estuvo mejor ayer. Yo creo que el grito agudo del final lo reserva para el ensayo general y, sobre todo, para la final; pero hoy se le ha visto mucho más precavido y reservado que ayer.

Otra cosa que tampoco acaba de gustarme es el protagonismo que va adquiriendo el corista a medida que avanza la canción. Yo creo que quedándose en un extremo del escenario y cantando cuando le toca cumpliría más que bien su función...

En fín, hay casi una semana para limar errores y presentar una buena propuesta.

Sigue cuidándote.

Un abrazo

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Ya no tengo fiebre a esta hora pero las tripas están muy sueltas. Estoy a té con limón todo el día.

Estoy de acuerdo contigo en que Dani está reservando la voz para el gran día. El corista es cierto que ha cobrado mucho protagonismo pero tampoco desluce la canción en exceso. Quizás ha intentado ayudar a Dani para que no canse la voz demasiado.

Seguimos en contacto desde Oslo.

Un abrazo

bertosantander dijo...

cuidate lo primero dani.
Aqui unas noticias de ultima hora:
2321 periodistas se han acreditado para el festival de 70 nacionalidades.
100 euros la entrada mas varata las mejores alcanzan hasta los doscientos euros.
212 personas ademas de los concursantes ocuparan el escenario.
18 m de diametro tiene el telenor arena de oslo. para iluminarlos se usara 15 generadores de potencia, 532 focos moviles y 4179 fijos y 4528 m de cable.
300 periodistas de habla alemana han votado a favor de lena meyer representante alemana como favorita este año.
16000 espectadores se congregaran en el telenor arena de oslo.
285302 euros costo la representacion española del año pasado tve recupero 265000 a traves de derechos varios balance negativo economicamente hablando.
un saludo a todos.

bertosantander dijo...

por si alguien me critica barata se escribe con b se me fue el teclado.

Un par de neuronas... dijo...

Parece que es un mal habitual, hacer lo que no toca cuando no toca, estos chicos....
Juan Antonio empezaba un lunes a trabajar conduciendo un torito (con asientos de plástico negro) y tomó en domingo el sol en la playa boca abajo; otra vez, nos íbamos de viaje y el día antes, haciendo el monigote en una piscina, se tiró haciendo la bomba y estuvo en Atenas 15 días con el cuello torcido!!! Otros duermen en la hierba....

Bueno, a lo que iba, coincido con Nikos en lo del señor del coro, pero tienes razón, estaría apoyándole para evitar desgastes innecesarios. Te seguiremos desde aquí.
Buen viaje, que te mejores para poder disfrutar.

Besos.

Eurodani dijo...

Hola, Berto:

Muchas gracias por tu aportación. El número de periodistas está trucado porque muchas de las acreditaciones se han concedido a personas que nada tienen que ver con el mundo del periodismo sino que desean acudir a las ruedas de prensa, sin más.

Las entradas te aseguro que hay más caras y superan los 300 euros.

Un abrazo

Hola, Verónica:

Los tíos somos un poco brutotes en ese aspecto. Estaba tan cansado que decidí dormir en la hierba mientras mi cuadrilla acaba la charla despuès de cenar. Hoy estoy muerto y mañana a viajar.

Gracias por tus buenos deseos.

Besos

Endrike dijo...

A ver, el video q ha puesto la UER no es el del mejor ensayo de hoy de Dani. Él ya dijo ayer q no iba a forzar la voz y así lo ha hecho salvo en las dos últimas veces q ha cantado el tema hoy. Aquí podeis ver el tema cantado tal y como él sabe hacerlo y lo hará el sábado: http://www.youtube.com/watch?v=sOH9YpZHQ-U&feature=player_embedded
Al final a la bailarina se le ve diciendo con la mano no no no... no sé si se ha perdido en la coreo pq antes de eso se le ha visto pasar andando, pero lo importante es q Dani está de voz muy bien y q si la NRK no lo impide el sábado q viene veremos a Dani y por tanto a España muy alto en el tablero de puntos.

Wendy dijo...

Ay, cariño, que hoy tenia un examen or hacer, pero no iba a dejaros sin mi presencia en uno de tus posts.
Pues, bueno, que Dai ensaye muym pero muy bien, que sin duda se come el escenario .De lejos, la mejor propuesta de este Big 4, que cada vez produce pena ajena ( en especial lo dgo por Francia y el Reino Unido).
Que tal alguien en oslo termine con un reverendo cero en el marcador?
Pues ,bueno, ya sabes: "share the moment"
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Endrike:

¡Ojalá tengas razón! Sé que Dani y su grupo lo pueden hacer muy bien y que el próximo sábado lo darán todo de si.

Saludos

Hola, bombomzote:

Espero que hayas tenido suerte en tu exámen.

"Share the moment"

Un besote