miércoles, 26 de mayo de 2010

Semifinal 1: la tarde previa

Hola a tod@s:

¡Qué experiencia más intensa he vivido hoy! Mi primer festival de Eurovisión en directo riguroso. Sensaciones, alegrías, decepciones, vivencias nuevas y mucha ilusión han conformado una tarde noche mágica que he decidido no alargar en el Euroclub para contaros mis primeras impresiones.

A las 17 horas nos hemos acercado al Eurovision Village para ver en directo a las Feminnem y nos hemos sorprendido porque apenas había unas cincuenta personas y claro está hemos estado en primerisima fila.

A pesar de la poca cantidad de gente que había han cantado en directo su tema eurovisivo:




Y después han estado muy amables con todos nosotros y han accedido a posar para la foto. Incluso, a petición del recordatorio de Manu, han cantado en castellano el famoso "Call me". Manu os informará en su página web sobre todo lo acontecido.

Seguimos en la siguiente "eurocrónica" con todo lo acontecido en la previa a la primera semifinal.

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola mon coeur:
Pues si, qué majas han estado las Feminnem. Ojalá les alcance el combustible, como a sus ex-compatriotas serbios y bosnios, porque aqui si que se siente cuandono tienes muchos vecinos en tu favor. O que lo digan Polonia y Eslovaquia....
Me alegra que todo vaya de maravilla en Oslo
Un besote
Wendy
( no me podría perdonar a mi misma dejandoos un post en ceros)

Eurodani dijo...

Hola, bombomzote:

Muchas gracias. Siempre se agradece tener comentarios aunque no me preocupa lo del cerete.

Un beso