jueves, 6 de mayo de 2010

Letras para reflexionar: Tú eres mi ángel

Continúo con mi campaña promocional del tema búlgaro de este año, que cada día me gusta más. No es un tema que te hipnotice desde el primer momento sino que, poco a poco, te va enamorando tanto la música como el mensaje. Hoy quiero traerlo a nuestro recién estrenado diván.

Hace unos días en la web euro-spain.tk nos ofrecían una versión con subtítulos en castellano de este tema tan especial para mí. ¿Creéis en los ángeles?, ¿Hay una persona que nos guía desde el más allá? Esas personas que se fueron y que queremos y nos querían, ¿nos protegen?, ¿Preservan el amor en nosotros?

TÚ ERES MI ÁNGEL

Fuimos niños, algunos crecimos
Otros no, permanecieron como ángeles
La llave está en ti
La puerta está cerrada
Tras ellos vive un ángel con alas

Eres un ángel, ¿no crees?
Un ángel predijo tu camino

Eres un ángel, ¿lo olvidaste?
El amor te lo demuestra

Sed misericordiosos como un ángel
Un ángel no escatima su misericordia
con la mente clara
eres un ángel

En un mundo de vanidad, sé tu mismo
No cambies verdades por mentiras

Son distintas para ti, eres un ángel

Eres...

Eres mi ángel

Eres un ángel, ¿no crees?
Un ángel predijo tu camino

Eres un ángel , ¿lo olvidaste?
El amor te lo demuestra



"ANGEL SI TI" AL DIVÁN

¡Cuánto nos facilita la vida el creer en determinas cosas! Tener esperanzas, ser positivos, creer en la capacidad del amor; en definitiva, creer en nosotros mismos es una conducta de vida muy recomendable y muy sana mentalmente.

La vida nos da muchos golpes y significa aprender de las pérdidas. ¿A quién de nosotros no se nos ha ido un ser querido? Pienso en muchos de vosotros y en mí y todos hemos pasado por ese trago. Nos quedan los buenos momentos vividos y recordamos el amor por esas personas.

Ante la falta de explicaciones del porqué se han ido necesitamos creer en que nos protegen desde el más allá. Nos creamos nuestros propios ángeles para superar esas pérdidas. Ellos nos guían desde el más allá. Nos dan fuerzas para seguir adelante. Unos lo llaman fe, otros lo llamamos energía y otros necesitan creer. Todos necesitamos creer.

Debemos ser misericordiosos como un ángel y tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Dar amor porque éste es devuelto con creces, nos mantiene positivos y en paz con nosotros mismos. Debemos evitar el rencor y la energía negativa porque sólo crea odio y venganza. En un mundo de vanidad como éste, más que nunca, hay que mantenerse íntegros y mantener unos valores honestos aunque parezca que todo se derrumbe a nuestro alrededor.

Yo recuerdo unos cuantos ángeles que me amparan y me esperan, ¿verdad que vosotr@s tenéis alguno?


Gracias Miro por este magnífico tema. Благодаря, Мирослав, за твоята песен. Все още има хора на този свят, които вярват в любовта. Ти си моят ангел.

6 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Pues no creo en el ángel, en ningún ángel pero sí creo fuertemente en el recuerdo y en lo que las personas que tanto amamos y se fueron, dejaron en nososstros. Nos dejaron una manera de amar, una forma de pensar y de actuar modélica, nos enseñaron a vivir, a responder a las adversidades y a reir como locos, a viajar y a estar contento debajo de un árbol, a correr con las zapatillas nuevas y a poner ruedas en los triciclos. Es esa imagen, ese calor y ese arropo el que nos hace sentirnos acompañados. Únicamente porque no se van mientras permanecen en nuestra mente y nuestro corazón; es decir, en nuestro recuerdo.

Me pongo triste, después de 15 años no lo he superado.

Besos.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Una parte importante de lo que somos nosotros es herencia de nuestros seres queridos y sus enseñanzas.

Las pérdidas nunca se acaban de superar del todo. Es como que has perdido una parte de ti pero a la vez te vuelves más auténtico.

Un beso

Wendy dijo...

Hola, mon cheri:
Yo si creo que hay ángeles entre nosotros: Personas que nos llenan de alegría en el vivir. Por eso duele cuando se les pierde, como, bien lo sabes, he perdido yo a mi bella Adrianita...rezo al cielo por ella, porque solo deseo que se haga justicia. No albergo deseos de venganza, porque se que ella nunca lo habría sentido, pero si...es uno de esos episodios duros que de vez en cuando se reabren en mi vida. Pr eso dedico muchos de mis triunfos a ella, porque siento que ella estaría orgullosa de lo que he alcanzado.
Y bueno, tambien mi señora madre es como otro angel, pues siempre vela por mi, eso si, a veces e agobia, pero madre es madre...
Y bueno, tu tambien eres como un angel de la blogósfera.
Un besote angelical
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Yo creo que nunca llegamos a superar la pérdida de aquellos que han dejado una marca importante en nuestra vida. Nos acostumbramos a estar sin ellos, pero no superamos su pérdida jamás.

Sí creo en que tenemos lazos invisibles que nos unen a determinadas personas. Independentemente de que las hayamos conocido en el pasado, las conozcamos ahora o todavía no las hayamos conocido, aunque sepamos de su existencia.

No sé si cada uno tenemos uno o varios ángeles velando por nosotros constantemente, pero estoy seguro de que el recuerdo de muchos de esos ángeles nos da valor para enfrentarnos a los retos y contrariedades de la vida.

Un abrazo

Miguel Angel dijo...

Pues yo si creo en los ángeles. La letra es preciosa, parece que se ha inspirado en mi para componerla y no me extrañaría nada porque soy un ángel.

Un abrazote.
Miguel Angel.

Eurodani dijo...

Hola, bombonzote:

Eso está bien, rodearnos de ángeles.

Un besote

Kalispera, Nikos:

Cada una de esas personas ha impreso una huella en nosotros.

Un abrazo

Hola, Miguel Ángel:

Bueno, en alguien se tendrían que inspirar, ¿no?

Un abrazo