jueves, 27 de mayo de 2010

Fotos de los ensayos

¡Qué día más movido! ¡Ay, ama! Os diré que, vía Australia, me han llegado unas fotos de los ensayos distribuidas por la agencia Reuters. Quiero compartirlas con tod@s vosotr@s por su excelente calidad.

ENSAYOS PARA LA SEGUNDA SEMIFINAL

ENSAYO DE ARMENIA

Eva Rivas ha protagonizado uno de los ensayos más valorados por la prensa acreditada aquí en Oslo. No obstante sigo sin entender qué hace sobre el escenario la semilla del albaricoque.

ENSAYO DE LITUANIA

Por muchos paños menores que luzcan , éstos no pasan ni de coña. Wendy me ha pasado una información en la que comenta que el vocalista del grupo - el calvito - es de origen colombiano y habla perfectamente el castellano, claro está.

ENSAYO DE SUIZA

A pesar de la llamativa puesta en escena de los helvéticos no están en ninguna quiniela que les haga avanzar a la final. ¡Una pena!

ENSAYO DE UCRANIA


Está pasando desapercibida en Oslo pero bien pudiera ser una de las sorpresas de esta noche. Espero que no.

ENSAYO DE BULGARIA

Es simpático y atento con los eurofans, presenta un tema con mucho encanto y una puesta en escena de las más llamativas. Pues parece ser que no, no le dan como favorito para pasar a la final. Espero que ésta sea la sorpresa agradable de la noche: que sí esté en la final del próximo sábado.

ENSAYO DE CROACIA

No sé qué tal estarán éstas hoy después de la chufla de anoche. Quizás estén hasta sin voz. Aunque aquí muchos hablan de que pueden ganar, yo creo que no será así. Los periodistas especializados las ponen cerca del filo de la clasificación.

ENSAYO DE GEORGIA


Una puesta en escena donde Sopho es movida demasiado lo que puede provocar que haya algún fallo vocal, como en el último ensayo. Aunque no ha sido la habitual.

Chascarrillo: en el último ensayo antes de la semifinal a Harel Skaat (Israel) se le ha escapado un gallo.

LA SIENEKE NO ENSAYA, DIRECTAMENTE ESTÁ EN LOOR DE MULTITUDES

¡Qué exagerados estos holandeses! Ni que se haya casado con el príncipe heredero...

ENSAYO DE TURQUÍA


Curiosamente los turcos encabezan las encuestas de clasificación de la segunda semifinal con 612 puntos, entre los periodistas acreditados. Todavía no doy crédito.

ENSAYOS PARA LA FINAL

ENSAYO DE MOLDAVIA


¡Qué energía tienen estos chicos! Ensayan en el Telenor Arena, en la fiesta del Euroclub, en pubs privados, en la calle,.. Ilusión no les falta desde luego.

ENSAYO DE BIELORRUSIA


Ellos van a lo suyo, sin dar de qué hablar y se han metido en la gran final. El resto del tiempo, están desaparecidos de la vida social oslense.

Y GRECIA


De esto mejor, la página de Nikos. Yo sigo enfadado con los cámaras de la ERT. La representación más ruidosa y notoria de Oslo.

ENSAYO DE ESPAÑA


Mientras las siete plagas de Egipto cae sobre nuestra representación desde Alemania y países nórdicos, Daniel ha hecho retiro impuesto por TVE y demuestra saber hacer las cosas bien trabajando para deslumbrar el sábado.

ENSAYO DE NORUEGA

A Didrik le veo más en la crónica social de los periódicos noruegos que en noticias relacionadas con Eurovisión. Que si Lena y él se han liado, que si han cantado juntos, ... En fin, rumore...

ENSAYO DE REINO UNIDO


Josh está siendo bien promocionado en fiestas de Oslo y está practicando mucho el directo. No lo hace mal pero el tema no me acaba de conquistar.

ENSAYO DE FRANCIA


Pero, ¿qué mira la bailarina? Actuación enérgica que tuve la oportunidad de ver ayer en directo pero no ma acaba de gustar tampoco. Sigo pensando que es una buena promoción para el Mundial de Sudáfrica pero no para Eurovisión.

ENSAYO DE ALEMANIA


Lena ensaya mientras su foto aparece en los tabloides noruegos junto a Didrik. ¿Será la favorita estrellada?

Y ahora sí que sí, me despido de vosotros hasta después de la segunda semifinal. Disfrutadla y que pasen los mejores.

Un abrazo desde Oslo


6 comentarios:

Wendy dijo...

Hola cariño:
Pues he visto las fotos de hoy y podr{ia decir, en pocas palabras:
Armenia: El albaricoque es indirectazo a la azerí. Y luego dicen que no metan política...
Lituania: Es que flipaba al verle el el telediario de anoche hablando un castellano perfectamente "cachaco"- es decir, propio de la capital del pais. Eso si, los de los gayumbos no atraen ni de coña.
Suiza: Posible perjudicada del avance de Azerbaiján o Ucrania. Hasta espero equivocarme
Ucrania: Si llegan a quedar fuera de la final -que es probable-, sería el golpe de muerte a esta delegación. Es lo que dar hacer tanta chapuza.
Bulgaria: Uy, que me da que están enredadno la puesta en escena. Otra posible víctima de ciertos ex-soviéticos. tambien aspiro a equivocarme
Croacia: Si logran pasar sin contar con sus vecinos, hablaremos de favoritismos.
Georgia: Menos es mas, Sopho.
Paises bajos: No ensayes, bonita, que igual tu tema es para ignorarlo por completo
Turquía es Turquía, nos pese o no. Seguros finalistas y no me extrañaría que cierren la gala de la final
Moldavia: Recibirán el Barbara Dex en Chişinău?
Bielorrusia: Lo tomaré en cuenta para la postal de navidad de este año...
Grecia tambien es Grecia, y estoy segura que los chulazos helenos se robarán el show en la final....Ooooooooopaaaaa
Ay, nuestra nunca bien ponderada TVE....ojalá valga la pena tanto hermetismo y Daniel obtenga una buena plaza en la final.
Didrik, otro al que tanto favoritismo le puede terminar pasando factura.
Uy uy...me late que el Reino Unido no vio la gala de Ani Lorak y se van a volver a liar...."cry, cry, baby..."
Del politono aquel, mejor no hago mas sangres...qué ordinariez!
Todavía sigo sin entender de qué va el favoritismo alemán. Que casi nadie se quiera comer el marrón de organizar el Festival no significa que la canción alemana sea buena. es tan del montón...
Y si, mon coeur, a estar a tope para la final. Llevad caramelos para los bajones de energía.
Un besote
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

¡Es que los griegos son así! Tienen su lado bueno y su lado odioso. Lo mismo te dan todo lo que tienen y eres el mejor amigo del mundo, que igual no les importa arrinconar a trompazos al de al lado para posicionarse ellos a su gusto. ¡A gritos y a vehemencia no les gana nadie! Jaja...

Gracias por las fotos. Son buenísimas y ya me las he guardado todas. ¡Curioso que todos los años las mejores fotos nos lleguen vía Australia!

Os deseo a todos que disfrutéis de esta segunda semifinal y espero que Miro y su ángel pasen a la final. ¡Cada día me gusta más su tema!

Un abrazo y hasta pronto

Un par de neuronas... dijo...

Venga, chicos, que nos tenéis pendientes a todos vuestros fans.
No parece que los grupos de este turno sean de los mejores, salvo los compatriotas y Miro -como casi siempre, coincido con Nikos.

Besos y ánimo, reporteros.

Anónimo dijo...

Suecia y Croacia fuera de la final... :O

Anónimo dijo...

Ucrania fue una pasada!!! merecidisimo pase a la final y espero que ganen!!

Eurodani dijo...

Hola a tod@s:

Disculpad de nuevo que no os responda uno a uno esta vez. Paso a comentar la segunda semifinal.

Un abrazo