lunes, 10 de mayo de 2010

Bajo los caprichos del volcán


Parece ser que los astros se están conjugando para dificultar el corto camino que nos queda para llegar a Oslo. Si hace unos días recíbimos la noticia de que los socios OGAE no íbamos a poder entrar en el Euroclub, salvo el miércoles, ahora vivimos bajo la permanente amenaza del volcán islandés Eyjafjalla .

El pasado fin de semana el aeropuerto de Bilbao, entre otros cuantos, permaneció cerrado por los efectos que pudieran ocasionar las cenizas en los motores de los aviones que tengan que aterrizar o despegar. ¡Mira que hay kilómetros hasta la fría Islandia! Pues nada, que se ha empeñado en chafarnos la movilidad.

Con el hotel y vuelos reservados desde el año pasado y con las entradas compradas, ya me veo haciendo las más de 27 horas que separan Bilbao y Oslo en coche. ¡Qué horror! Espero que vayan evacuando pronto a Hera Björk o no llegará a tiempo de la cita eurovisiva.

Seamos positivos y esperemos que el volcán sea benevolente con los sufridos eurofans. Rebuscando en nuestra histora eurovisiva reciente he encontrado una canción de cuna dedicada a un volcán, a ver si así lo calma.

Philip Kirkirov cantó en 1995 el tema titulado "Lullaby for a Vulcano". A ver si este tema logra calmar o dormir al coño volcán, con perdón.




7 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Ostras, no había yo caído en lo del problema de las cenizas, os pilla de pleno.
Pues ya os veo, como tú dices, agarrando el volante y dando un paseito hasta Oslo, parada y fonda, pausa para el café... Suerte, chicos!!!

Pondré una vela a Apolo.

Besos.

Wendy dijo...

Hola, mon coeur:
Pues si que ha dado guerra el volcán islandés, mas que la mismísima Silvia Night...
Pues nada, que si os corresponde la nada agradable labor de viajar por tierra, armaos de mucho café ( si quereis veo como os mando uno bien cargado desde este lado del Atlántico), que yo que ya viví lo que son 27 horas por carretera ( es lo que te gastas viajando por tierra desde Cartagena hasta Bogotá), se que el cuerpo termina frito, y el lugar donde la espalda cambia su santo nombre te queda casi que cuadrado.
Creo que ese volcán necesitará mas vodka que el que se necesitaría para resitir el temita de Kirkorov...para dormirlo, mejor manda el de los rusos de este año, que aburre hasta a las piedras.
Un besote volcánico
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:
Espero que el volcán escuche la canción y se duerma, porque como vea la cara de película de terror de Kirkorov vamos a tener cenizas hasta que nos jubilemos. Ayer escuché que la vez anterior la erupción duró dos años... Espero que al final puedas volar cómodamente hacia Oslo. A Hera, eso sí, ya la pueden embarcar en una nave vikinga con destino a la capi noruega. Por si acaso...

Un abrazo

Endrike dijo...

Vete alquilando la burra Dani! :-)

Bueno, fuera de cachondeos el coche creo q sería una locura... lo mejor sería ir en tren hasta Copenhague y luego ya en barco directos a Oslo! Pero esperemos que para el viaje el volcán se calme y podais viajar todos bien comodamente en avión.

Ya queda menos!!! Q nerviosssss.

Eurodani dijo...

Hola, Verónica:

Esto es para dar más emoción al viaje: el no saber si hay viaje por avión o no en el último momento.

Besito

Hola, bombomzote:

Últimamente vienen muchas revoluciones desde Islandia: Silvia Night, el volcán, Hera... Para ser un país tan pequeño se hacen oír.

Un besote

Kalispera, Nikos:

Sólo puede acallar al volcán un tema como el de Kirkirov, jeje. Espero que hayan construido una buena nave vikinga donde embarcar a Hera.

Un abrazo

Hola, Endrike:

Supongo que a todos se nos ocurren las mismas ideas y esa opción estará saturada.

Saludos

Endrike dijo...

Acallar al volcán el tema de Kirkorov? Yo creo q es lo q lo revoluciona... vaya pestiño de tema! jajaja

Miguel Angel dijo...

Ay, Manu, a Oslo en coche, da miedo. ¡que barbaridad! Es una pasada. Esperemos que el volcán se duerma un poquito y os deje ir.

Un abrazo.