sábado, 29 de mayo de 2010

¡Llegó el día más esperado!

Buenos días desde Oslo:

Hoy es el gran día. Esa fiesta que todos esperamos un día al año y ese día ya está aquí. Esta noche estaremos en directo en el Telenor Arena disfrutando de una nueva edición del festival de Eurovisión. Todo está preparado aquí y ya han colocado el palco de autoridades donde estarán los príncipes herederos de Noruega: Haakon y Mette-Marit.

No voy a hablar de las polémicas declaraciones de Coral en España porque ya nos está acostumbrando a estas salidas de tono y, por muy bien que cante, uno ya se empieza a cansar.

Ayer Manu y Seben acudieron al ensayo general de la final y tuvieron sus propias impresiones. Hablando con unos y con otros parece ser que estos son los pronósticos para hoy:

GANARÁ EUROVISIÓN 2010

Armenia, Alemania, Grecia o Noruega.

ESPAÑA ocupará un puesto entre el 15 y 20.

Más tarde seguimos hablando ...

5 comentarios:

Endrike dijo...

Qué ha dicho Coral? Q me la como!
Bueno, eso de los pronósticos... tururú! Suecia tb iba a estar en la final según los pronósticos de unos y de otros y Anna verá el festival esta noche desde el sofá de su casa. Creo q este año el pronóstico es muy abierto y cualquiera puede ganar, y cuando digo cualquiera incluyo a paises como España o Bélgica. Eso si, espero q Azerbaiyán no se lleve el gato al agua pq entonces rompo mi carnet de eurofan. ;-)

Un par de neuronas... dijo...

Ya llegó, emociones para todos!!!

Estáis en forma, chicos?

Esperamos vuestra cosmo-visión y euro-visión!!!

Bien por los reporteros, besos a todos.

Eurodani dijo...

Un abrazo a tod@s

Wendy dijo...

Hola bombomzote:
Hoy tuve un pálpito tremendo: Pienso que Georgia va a dar la sorpresa y va a superar en votos a la arhifavorita Azerbaiján, que se va a quedar de piedra.
Pero aqui hay campo para que cualquiera- incluida la petarda azerí- ganen. Yo no descartaría, ocurrido lo ocurrido, hasta un Nicosia o Limassol 2011.
Un besote y a seguir a tope.
Wendy

Wendy dijo...

...y Ganó Alemania....he de quitarme el sombrero, cariño: Lo dijiste hace semanas, y así fue. Y España, en el 15, espontáneos mediante.
Bueno, corazón mío, ya mañana hablaremos sobre ello. Por ahora, descansa, que te lo mereces.
Un besote