miércoles, 26 de mayo de 2010

¡La que hemos liado en el Euroclub!

No lo sé. Yo estaba con mis amigos en el Euroclub y de repente ha sonado el "Hope & Glory" de mi adorado Mans Zelmerlöw. De repente, alguien me ha puesto una chaqueta festiva y me han subido al escenario. Fran y Karmelo ya estaban allí y hemos tenido que cantar a capela. ¡Qué trago! Lo bueno es que nos han tirado hasta bragas.

Ahora nos conocen por todas las calles de Oslo donde pasean eurofans. Así que ya sabeis, nos han invitado a participar en el interval act de la final de Eurovision 2010. Atentos a vuestras televisiones.

Ah, por cierto. Nos han bautizado con el nombre artístico de FranKar feat Danielo.


9 comentarios:

Endrike dijo...

FranKar feat Danielo a Eurovisión 2011 !!!

Wendy dijo...

Hola, mon coeur:
Apoyo la moción de Endrike: Vosotros tres a Reykjavik o Jerusalem 2011, que Manu reemplace al Uribarri, y desde ya pido cupo como bailarina de la puesta en escena ( no pido cantar, que soy fatal en solfeo).
Un besote
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

¡Jajaja!

Sí, por favor, os quiero en la preselección de TVE para 2011 (si es que se presenta, claro).

Los tres estáis guapísimos, pero en este caso el que ha quedado realmente auténtico con su expresión es Karmelo.

¡Artistas!

Besotes

gonzvi dijo...

suerte entonces en todo lo que emprendais, no olvideis a los amigos cuando seais muy famosos..... spero la esteis pasando excelente en Oslo....

Vladi

Un par de neuronas... dijo...

Jajajaja, y eso que está empezando la fiesta!!! De aquí al sábado famosos en todo el cosmos!
El año que viene será solicitada vuestra presencia en los escenarios.

Ánimo, reporteros glamurosos, Oslo es vuestro!

Besos, chicos. Os seguimos.

Anónimo dijo...

Danielo, cariño, estais guapísimos los tres. Estoy segura de que lo hicisteis muy bien.
Besitos desde Bilbo.
Mila

Eurodani dijo...

Hola Endrike:

¡Qué follón! La que hemos líado, jajaa

Hola, bombomzote:

No me hables del Uribarri que ya me han llegado aquí ecos de su retransmisión. Como lo vea le echo repelente en el café.

Besote

Kalimera, Nikos:

Es que Karmelo es que tiene más tablas profesionales en el mundo de la farándula. Si no hay filtro, estaremos en la preselección 2011 con el tema "Jubilemos a Uribarri"

Saludos

Hola, Vladi:

¡Qué sorpresa! Bueno, bueno. De aquí directos a los teatros londinenses. Jeje, Ya sabes que yo no piso tierras imperialistas del norte de América ni siquiera para triunfar.

Saludos

Hola, Verónica:

La verdad es que no tenemos ni un minuto de descanso, jaja.

Un besote

Hola, Mila guapa:

¡Qué sorpresa! Espero que la oficina aguante sin mí, jaja. Un besito para ti y otro para Sara.

Un besote

eurojoan dijo...

Si es que no se os puede sacar de España ;)

Eurodani dijo...

Hola, eurojoan:

Je,je. Pues ya ves qué bien lo estamos pasando.

Saludos