jueves, 1 de enero de 2009

"The Fire In Your Eyes" elegido tema del año en "Eurocrónicas"

Los últimos tres meses hemos tenido disponible una votación tod@s l@s lectores de "Eurocrónicas" para elegir el mejor tema del año pasado en vuestra opinión. La mayor parte de votos se ha distribuido en cinco temas y, desde el primer mes, se marcaron diferencias y el tema ganador lo ha hecho con claridad.

En quinto puesto ha quedado la maravillosa propuesta de nuestros vecinos portugueses de mano de Vânia Fernandes y su gran balada "Senhora do Mar". 35 de los 370 votos emitidos han sido para este tema.

En cuarto puesto ha quedado una de las propuestas de la pasada preselección helena. Kostas Martakis y su "Always and Forever" se ha llevado 38 votos.

El tercer puesto ha sido para el dúo islandés Euroband y "This Is My Life", quienes han recabado 46 puntos en las votaciones.

Sorpresa en el segundo puesto del ranking que ha sido para Claudia Faniello y "Caravaggio" con 60 votos. Ya sé que muchos lectores habituales no estáis de acuerdo pero la han votado.

Y nuestro ganador absoluto y, por goleada, ha sido Boaz Mauda y "The Fire In Your Eyes" que ha obtenido 93 votos. A propósito, esperemos que el fuego se quede en tus ojos y no en zona palestina. Aprovecho para decir: "Basta ya de ataques indiscriminados contra la población civil de Gaza".



8 comentarios:

Wendy dijo...

Hola mi querido Dani:
Aprovecho la ocasión para decirte que me encanta tu nueva foto de perfil modelo 2009. La mía...esperará una semana mas...
Lo de Boaz estaba cantado en la votación, y la verdad, es que se lo merece. Pocas veces como ahora Israel nos ha brindado un tema de grandísima factura y de la mano de un cantante tan guapete como él - al menos lo que se ve en las fotos y en el vídeo-. Ojalá la delegación con la que mas me identifico nos lleve otra puesta en escena igual o mejor que la del 2008, aunque las de Islandia, Portugal, y en mi criterio, la de Ucrania que no quedó en el top 5- son las que se agradecen en el Festival, al menos para demostrarles a algunos que, lejos de ser un certamen caduco, todavía en él es posible ver actos de excelente calidad, llamados a quedarse en nuestras mentes y reproductores de audio.
El 2009 ya me tiene una buena noticia, y es que, despues de anoche, lo de Portugal en Madrid/69...ya no va mas....por ahora!
Se despide de ti tu Julia Roberts ultramarina
Besos a tod@s
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera kai pali, Dani:

Yo te anuncié desde el primer día de la encuesta que votaría por Boaz, pero, sinceramente, creí que me quedaria solo votando por él. Mi sorpresa fue grande cuando vi que rápidamente se destacaba en cabeza.

Se lo merece tanto él como los autores de la canción. Recuerdo cuánto nos emocionó en los ensayos y en la semifinal.

Lo de Malta es lo más sorprendente de la encuesta, pero, como tú dices, ahí está porque la han votado.

Me alegro también por el cuarto puesto de Kostas Martakis.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

si.si.si.si
yo vote desde el primer dia por boaz...
la verdad es que desde que lo oi en directo (en el video no me dijo mucho) me tenia loco...
que voz, que cancion, que tablas en el escenario...
se merecia al menos algun premio...
y este no esta nada mal...
dificil tienen volver a llevar algo parecido...
pero nunca se sabe...

Anónimo dijo...

no soy aninimoooooo
soy bepoº¡¡¡¡¡¡

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Gracias por tus elogios. Ya me tocaba cambiar foto y esa es de las más recientes: del fin de semana de casa rural en Navarra. Con el otoño de fondo.

Boaz ha relevado a Mirela y "La reina de la noche" que ganó el año pasado.

Un abrazo, Wendy

Kalimera, Nikos:

Bueno hemos logrado meter a Kostas en el top 5, que no está nada mal. Boaz es toda una digna representación. Logró emocionarme en los directos y me dejó con la lágrima en el ojo.

Hola Bepo:

Ya veo que tú eres el responsable de que Boaz se haya distanciado desde el primer día eh. Bueno, en cualquier caso es una buena opción.

Gracias a todos por participar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Dani, así es.
No hubo día que no entrara a leerte y de paso votara...
A cabezota no me gana nadie...

Anónimo dijo...

eyyy Dani!! Feliz año nuevo!! Espero de todo corazón que te vaya genial este 2009 que espero que sea especial para todos. Bueno, me encanta la cancion ganadora aunque no entiendo ese 2º puesto, pero si así lo han decidido los votantes que le vamos a hacer jajaja.

Pues nada más Dani, que siento mucho no poder habido felicitarte antes el 2009 porque ayer me encontraba indispuesto xD

Bueno, un abrazo Dani!! Espero que te vaya genial el año^^

Eurodani dijo...

Hola Bepo:

Pues gracias por tu insistencia.

Feliz Año Nuevo, Diego:

Espero que ya te encuentres mejor de esa indisposición -- jeje indisposición + Nochevieja -- y sí esperemos que el 2009 sea mejor.

Un abrazo