lunes, 19 de marzo de 2007

Serebro y "Song Number 1".




Un jurado de la C1R ha escogido a las tres chicas que componen Serebro para representar a Rusia en el Festival de Eurovisión. Ellas son Elena Temnikova, Marina Lizorkina y Olga Seryabkina.

Elena tiene 21 años y concursó en Fabrika Zvedze, el programa en el que también participó el representante de Bielorrusia, Dmitry Koldun, y la representante del Rusia en 2005, Natalya Podol’skaya.

Marina tiene 24 años y es cantante de una banda y Olga no es demasiado conocida en la escena musical, aunque tiene experiencia como bailarina.

Este trío es totalmente desconocido para el público ruso y no han publicado álbum alguno o realizado actuaciones como tal.


La canción

"Song number 1" es el tema elegido por la televisión rusa para esta edición del festival. Es un tema cantado en inglés en la línea que sigue Rusia en los últimos años y que tan dispares resultados le ha dado. Algunos eurofans comparan el estilo de música con el de Britney Spears. No tenemos una referencia de cómo cantan en directo.

"Song number 1"

It’s a dirty money track
Yeah
Girls kick the flow!
Listen to me
All my girls get ready
We’ll make it easy
When I catch you picking me
You better get a chill
Boy you wanna take on me
Cuz I’m your killing pill
Can’t you see the way I move
My dress my flashy skin
Listen up you know I got
The place you’ve never been
Slow down
Boy you don’t wanna let me down
You better stop you know what!
Oh! Don’t call me funny bunny
I’ll blow your money money
I’ll get you to my bad ass spinning for you
Oh! I’ll make it easy honey
I’ll take your money yummy
I’ve got my bitches standing up next to me
So come and check it
So come and check it
So come and check it
My bad ass spinning for you (2x)
Watch out!
Keep on taking over you
It’s kinda getting free
Baby boy you know I still
Got sexy freak in me
Gotta tease you nasty guy
So take it don’t be shy
Put your cherry on my cake
And taste my cherry pie
Maybe I’ll take you with me tonight
Maybe you’ll show me another way
And find a reason for me to stay
But something I must tell you!
Dance part:
Feel my vibration
Get it!


Posibilidades en Helsinki

Como siempre todo lo que llega de Rusia es con cuentagotas. Es muy difícil encontrar información sobre las representantes rusas y tampoco hemos podido ver una actuación en directo para valorar cómo se desenvuelven. Por lo tanto es una incógnita todo lo que rodea a esta representación. El tema es socorrido y no creo que esté en el top 5 de la final.

Saludos




12 comentarios:

Anónimo dijo...

estas niñas las he podido veren un videoclip de una pagina finlandesa y creo que sorprenderán a más de dos.

Anónimo dijo...

Pues yo las acabo de ver en pleno concurso...¿estaban en la posicion numero 15? si creo, y la verdad me gustaron mucho,a demas la chica de enmedio, que no se como se llama canta muy bien, se plantan de maravilla en el escenario.

Anónimo dijo...

Desde ke supe ke eran Rusas, me llamaron la atención. Me costo mucho conseguir la cancion (para ke ahorita ya este en todos lados, pero bueno) ami en lo parkicular desde la primera ves ke las escuche, me encantaron!!!
Y ahora ke las acabo de ver en vivo... aun mas. Ojala pronto sepamos mas de este trio tan peculiar. Y me e convertido en su fan jeje xD
Por sierto, no merecian kedar en 3º, como es posible ke una tipa gorda con una estrella en la cabeza les aya ganado!!! ke mal, pero aun asi, espero ke den mucho de ke ablar, yea!!!

Anónimo dijo...

Tipa gorda? Qué pasa, que ahora eurovisión sólo lo pueden ganar niñas de 50 kilos? Qué mancha de gilipollas son los mierdas superficiales. Marija tiene un vozarrón impresionante y, aunque el tema quizás no es muy del estilo eurovisivo, me parece genial que por una vez se hayan votado las capacidades vocales y no sólo una buena apariencia o una coreografía espectacular.

Anónimo dijo...

Claro que sí, Serebro lo hizo bien pero para mí Marija merecía el puesto. Y por cierto, los que dicen que los paises del este se votan entre sí es cierto, pero si España hubiera enviado una canción verdaderamente buena y no ese bodrio de I Love You Mi Vida, hubiera podido quedar en mejor puesto (recordemos que David Cibera quedó 6 y Rosa 7, y en es tiempo también había paises del este)Y me perace muy bien que gane Serbia, tiene que valorarse la canción (que es muy bonita, y lo digo yo que se serbio porque mi padre es de ahí) y la voz, por eso también lo siento por Alenka Gotar (Eslovenia, con la canción Cvet Z Juga), la que cantaba ópera. Lo hizo muy bien y la canción era buena

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaba Koldun, el Bielorruso que cantó Work Your Magic, q wapo!! ^^

Anónimo dijo...

Sinceramente pienso que la canción de Serbia era un muermazo y que la voz de ella tampoco era para tanto... Otra cosa, ¿cómo es posible que la homsexualidad femenina tenga más éxito que la masculina (sobretodo teniendo en cuenta que cada año caen varios grupetes de chicos con pluma)?

Anónimo dijo...

Bueno. La verdad es que a mi the nash tampoco me parecio gran cosa. Pero no como para quedar en el puesto nº 20. Lo cierto es que la canción que mas me gusto fue la de dancing lasha tumbai de ukrania, pero he de decir que me he convertido en un fan del trio ruso formado por elena, olga y marina. Me gusto mucho su canción y me parece que para ser "la primera vez" que actuan juntas en publico lo han hecho muy bien y ademas llevaban un atuendo en plan colegialas muy sexy al apar que curioso xd.

Anónimo dijo...

me encanta el grupo serebro y la cancion genial!!!ellas son muy wapas y cantan genial.soy una nueva fan de serebro y espero k saken disco xk me encantan!!!!!arriba serebro!!!!las mejores!!!!!!:P

Anónimo dijo...

Es un grupo muy bueno, y me gusta su cancion, creo que tienen muchas posibilidades de triufar en el mundo de la musica. Encontre una web donde vienen cosillas sobre estas niñas http://www.serebrogirls.blogspot.com/

Eurodani dijo...

¡Vaya éxito tienen estas chicas! No me había dado cuenta de los múltiples comentarios que generan. Gracias a tod@s por vuestra participación. Ha sido uno de los grupos que más han gustado este año y han sido premiadas con el tercer puesto. Gracias por facilitar su blog.

Anónimo dijo...

Koldun es el mejor!!