jueves, 8 de mayo de 2008

Love Me Tonight!

Hola a tod@s:

Ya estoy de nuevo en casita después de un par de días por la capital por motivos de trabajo. La cosa es que estaba deseando volver y he llegado por fin pero tan cansado que me he tumbado un rato en el sofá y ha caído una siesta de casi cuatro horas. Teniendo en cuenta que nunca echo siesta, pues me sorprendo a mí mismo.

Entre sueño y sueño he tenido una pesadilla y cuando me he despertado estaban otra vez con el tema de Massiel. ¡No dejan en paz a la pobre!. Y eso que lo hizo muy bien en su año. No como otras representaciones que no entiendo muy bien el porqué fueron a Eurovisión.

Una de esas representaciones es la de Bielorrusia 2005 cuando la ex Miss Belarus nos presentó un tema titulado "Love Me Tonight". Angelica Agurbash - que así se llamaba este experimento - salió al escenario caracterizada de princesa de cuento de hadas y acabó el cuento convertida en rana porque cantó peor que una rana afónica.


A priori su videoclip prometía un tema muy bonito, marchoso y una coreografía potente pero todo se quedo en eso: una promesa. Angelica apareció sobre el escenario envuelta en un manto real del que debía estar deseando salir por el grito inicial que da ya en la primera estrofa.

En el 00:28 aparecen los bailarines y uno se desliza tanto que casi se sale del escenario mientras que para cuando llegamos al 00:39 he perdido la cuenta de las veces que ha desafinado la protagonista de hoy. En ese mismo segundo se produce su primer cambio de vestuario.

Para el minuto 1 ya tod@s nos hemos dado cuenta de que esa voz podía sorprender aún más al estar desacompasada. Será muy buena miss pero os aseguro de que uno canta mucho mejor que esta chica.

Para el 01:08 el desafine de esta mujer se ha convertido en todo un arte digno de estudio y para el 01:52 ha debido de recibir unos doscientos besos del príncipe azul con efecto de voz rana constipada. Para este momento del videoclip uno ya estaba sufriendo para ver si la chica podía salvar la situación con un poco de dignidad. Y en estas llega el minuto 2:31 donde se produce el segundo cambio de vestuario sobre el escenario.


Llega el final del tema destrozando el puente y desafinando cada vez más y más llegando al clímax en el 2:46 y 2:50. Por fin suspiramos aliviados cuando acaba el tema. El martirio ha acabado y el tema ha quedado destrozado. Por supuesto, este tema no pasó a la final. ¡Pobre Angelica!

Y esta es la historia de como una miss con deseos de ser princesa acaba convertida en rana después del beso de tres príncipes.


2 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

¡Hola, Dani!

La chica debía tener unos "contactos" de primer orden en su país, no sólo para que la eligieran para ir a Eurovisión, sino también para ganar como miss Bielorrusia (¡yo ni tan siquiera la veo guapa!). La actuación fue penosa en todos los aspectos. Y hasta me cuesta creer que el tema esté firmado por el autor de las magníficas canciones que representaron a Grecia en 1995 y 2001!!!

Buenas noches y que descanses.

Eurodani dijo...

Kalimera, Nikolakis:

Antes de empezar la jornada laboral aprovecho para saludarte. Es una de las actuaciones más desastrosas de los últimos tiempos. Estuvo a punto de pasar a la final por los apoyos de sus países vecinos pero no lo hizo.

El tema me gustó pero la interpretación fue pésima.

Saludos