domingo, 18 de mayo de 2008

La amnesia de Rodolfo

Ayer much@s eurofans cambiaron su parecer respecto a la actuación del representante de RTVE y La Sexta. Les gustó la actuación por ser simpática y dar espectáculo sobre el escenario. Valoran pasar un rato divertido a la calidad dentro de esta "parodia".

Si bien ayer, decía, el ensayo salió decente con una coreografía original y el tema salió bien, sin dejar mal sabor de boca hoy no podemos decir lo mismo.

Hemos asistido al segundo ensayo de Rodolfo Chikilicuatre en Belgrado y destacar que se le ha vuelto a olvidar parte de la letra de su tema, se le escucha mal casi en un susurro y también se equivoca en la letra.

Se han podido escuchar abucheos después de este segundo ensayo, según informa la web eurovision-spain. Respecto al escenario se ha sustituido las bolas de fuego de ayer por humo a nivel de suelo. Disco y Gráfica han utilizado, esta vez, sombreros de paja y las bailarinas se han aligerado de ropa. El fondo de escenario se ha cambiado también. Esta vez se utilizan huellas de fondo.

El resultado ha sido éste:


4 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Buenas tardes, Dani:

Algunos eurofans, al acercarse el gran día y ver a su representante sobre el escenario, se emocionan y les entra la obsesión de cada año: "Seguro que este año sí".

Lo mismo ocurre con el Mundial de fútbol o la Eurocopa. La selección es medianeja, tirando a mala, pero en cuanto los jugadores comienzan la concentración, ¡zas!: "España es la favorita".

Yo pienso lo mismo que el primer día: me parece un numerito verbenero y de bastante mal gusto si de lo que se trata es de representar a un país ante el resto del mundo. Ahora que no le pidan peras al olmo. Una pena.

Saludos.

Eurodani dijo...

Aupa, Nikolakis:

Es cierto. A eso se le llama la euforia previa a los grandes acontecimientos. Con el Chiki nunca se sabe pero con cada ensayo se le olvida un trozo más de canción.

Sigo apostando que quedará entre los cuatro ó cinco últimos.

Manu dijo...

Toda la razón, Nikos, qué grande eres...

Dani, seguro que si, pero al menos no lloro al verlo, y eso ya es algo después de este proceso de selección de m**erda

Eurodani dijo...

Hola Manu:

He apostado con mis amigos una cena. Yo digo que Chikilicuatre quedará entre los puestos 20 a 25, mi amigo Karmelo dice que estará en el top 10.

Veremos quién tiene razón

Saludos