domingo, 16 de enero de 2011

Söngvakeppni Sjónvarpsins 2011


Anoche tuvo lugar la primera semifinal que organizó la RÚV para elegir a su representante para Düsseldorf. Cinco han sido las candidaturas de esta primera semifinal y sólo dos han logrado el pase para la gran final el próximo día 12 de febrero en Reikiavik.

1. Erna Hrönn - "Ástin mín eina"



Comenzamos con una preciosa balada muy bien cantada por Erna - recuerda en cierta medida a Johanna - y con una letra excepcional. A pesar de su encanto no crea que sea una opción que pueda tener opciones en Eurovisión. Carece de originalidad.

2. Haraldur Reynisson - "
Ef ég hefði vængi"



Es este un tema que no me dice nada. Se me hace aburrido y había otras opciones mejores que no han logrado su pase a la final.

En resumen, estaremos pendiente de las siguientes candidaturas y del tema de Johanna en particular.


2 comentarios:

Wendy dijo...

Guten tag, Dani:
Madre mía, ya aranca la impronunciable preselección islandesa, y la verdad, aun no me dicen nada ambos temas. Erna lo hace bien , pero me es imposible verla en Düsseldorf como tal. Es mas, si notas un poco el tomo de su presentación parece como si te sintieras en un ensayo de la de Hera en la preseleccion dela ño pasado. hasta el mismo color de vestido verde eligio ¿superstición?.
Con lo de Yohanna, no se, tal vez se dejó a si misma el listón muy alto, como pasó con Chiara. Deberá presentar la canción mas despampanante y la mejor puesta en escena para decirte si para el 2012 tomamos billetes a Reykjavik. Esperemos que no nos amargue el trayecto ningún volcán... ;)
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

De momento, esperaremos a las siguientes semifinales. De la primera, sólo me gusta Erna y tampoco es algo que pueda sorprender en Eurovisión.

Un besote