jueves, 13 de enero de 2011

Feel your heart beat!

La NDR ha revelado hoy que el lema de este año será "Feel your heart beat!" (¡Siente tu corazón latir!). Por lo tanto pasamos del "Share the moment" al "Feel your heart beat". El lema hace referencia a las emociones que nos provoca la música.

Un corazón palpitante realizado con rayos de luz multicolor es el símbolo que expresará el entusiasmo, excitación, amor y pasión. Todo ello se puede aplicar al Festival de Eurovisión. No hay límites en esas emociones, ni barreras idiomáticas.

5 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani!

Un buen lema el elegido por los alemanes, porque el corazón se nos acelera a medida que se va acercando el "sábado mágico" de Eurovisión.

El diseño, sencillo y luminoso. Me gusta.

Un abrazo

Wendy dijo...

Hola Dani:
A mi me pareció un poco escueto el logo y la imagen visual. Esperaba mucho mas de los alemanes. Bueno, mientras no nos manden los arreglos florales de Munich/83...me conformo.
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

A mí también me gusta. En eurovision-spain he visto muchas críticas al logo: que si es cursi, poco imaginativo. No lo entiendo.

A mí me parece sencillo, eficaz y en línea al festival.

Un abrazo

Hola Wendy:

Supongo que para gustos, los colores. Demos un voto de confianza.

Un besote

Ricardo Marin dijo...

La música es la mejor terapia yo ahoraestoy disfrutando a Enrique Morente un genio, QEPD.

Saludos Eurodani.

Eurodani dijo...

Hola, Ricardo:

Es cierto que es una buena terapia.

Un abrazo