sábado, 1 de enero de 2011

Yüksek Sadakat, grupo elegido para representar a Turquía

Con el año nuevo, la televisión turca TRT, ha anunciado que la banda de rock Yüksek Sadakat representará a Turquía en Düsseldorf. Fundada en 1997 alcanzó la popularidad en 2005 gracias al álbum que lleva por titulo el nombre de la banda.

La banda es de Estambul y está compuesta por Kenan Vural (vocalista), Serkan Özgen (guitarra), Kutlu Özmakinacı (bajo), Uğur Onatkut (teclados) y Alpay Şalt (bateria) . Su música es una combinación de pop rock con sonidos intrumentales turcos. El nombre de la banda se puede traducir como "Alta Fidelidad".


Con esta elección la televisión turca sigue apostando por bandas de rock que tan buenos resultados les da año tras año. No preveo un tema muy diferente a los que han presentado en los dos últimos años. Queda pendiente la elección de la canción.

PÁGINA WEB DE LA BANDA


http://www.yukseksadakat.com/

SU MÚSICA SUENA ASÍ....



2 comentarios:

Wendy dijo...

Guten tag, Dani!
Pues mala elección no es, solo que, en mi punto de vista, Turquía debió esperar un año mas para cambiar un poco de registro, pues la comparación con maNga o hasta con los Mor ve Otesi va a ser inevitable.
Con todo, los turcos pueden estar tranquilos, pues el voto diáspora ha comprobado ser muy efectivo para dejarlos clasificar a la final.
En todo caso, con ser mejor que lo elegido hasta ahora, me conformo.
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Guten tag, Wendy!

Visto lo elegido hasta ahora no es mala elección. No obstante, es más de lo mismo. Veremos cómo es el tema que les asignan. Seguro que es otro top 5.

Un besote