domingo, 30 de enero de 2011

3JS cantarán "Je vecht nooit alleen" por Países Bajos

"Je vecht nooit alleen" que se puede traducir como "No luchas sola" es el título de la canción de Países Bajos que cantará el grupo 3JS en Düsseldorf. En esta preselección se han cantado cinco canciones y la elección ha sido mitad televoto y mitad jurado.
  1. Je vecht nooit alleen
  2. De stroom
  3. Ga dan niet
  4. Toen ik jou vergat
  5. Weelderig waardeloos


Presentan un tema de calidad al estilo de U2 pero que quizás esté un poco trasnochado. Me recuerda al pop-rock de los años 90. Me tengo que acostumbrar a escucharla porque así de entrada no me dice gran cosa.

8 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα, Ντάνι:

Pues, efectivamente, no creo que lleguen demasiado lejos con esa canción (y eso que, en mi opinión, es la mejor de las cinco)

Buenas noches y feliz semana

Annika dijo...

A mi personalmente me encanta :D me recuerda a las nuevas canciones de Clouseau.De stroom es para mi la mejor de las cinco,pero la ganadora era mi segunda preferida. Las otras 3 eran aburridas :P

Wendy dijo...

Hola Dani:
Pues interesante elección han hecho los neerlandeses, alejándose el tufillo friki de sus temas de los dos últimos años. Ahora la duda es ¿les alcanzará?.
Por cierto, cariño, qué hermosa postal la del turismo hacia Paises bajos, me hizo recordar un poco la que tuvieron ellos mismos en Estocolmo/75, el último Festival que ellos ganaron.
Un besote

Eurodani dijo...

Kalispera,Nikos:

Es uno de esos temas que llegan a destiempo, en mi opinión.

Feliz semana

Hola, Annika:

No he escuchado los otros temas. Me alegro de que te guste el tema elegido.

Saludos

Hola, Wendy:

Yo creo que no les alcanzará. Sí, es bonita la postal holandesa de hoy.

Un besote

Francesco Soto dijo...

Me gusta, me parece una buena canción, ahora bien, le faltel gancho con el q hay q contar para llegar lejos en Eurovisión! Ojalá pasen, le dan un buen toque al festival.

Eurodani dijo...

Hola, Francesco:

Gracias por tu comentario. Opino lo mismo.

Saludos

Miguel Angel dijo...

No me gusta nada. Profundamente aburrida.

Eurodani dijo...

Queda claro, pues Miguel Ángel ;-)