domingo, 9 de enero de 2011

"Eurocrónicas" entrevista a Venus

Hola a tod@s:

Ayer el trío Venus se acercó a Bilbao para regalar el CD "Restos del ayer" y firmar el mismo. Aprovenchando su viaje por aquí estuvieron en una cadena de restaurantes de las cuales ellas son la cara publicitaria.

SALUDO PARA LOS LECTORES DE "EUROCRÓNICAS"

Aquí iba un video pero no he podido cargarlo así que lo colgaré en Facebook. Disculpad las molestias.



LA ENTREVISTA

En una corta entrevista Venus nos reveló que tenían un tema de su nuevo trabajo "Like a Superstar" preparado para presentar a la preselección de Eurovisión de este año pero como TVE cambió las normas no lo han podido presentar.

Se las preguntó por el recibimiento que las hicimos en Madrid en el V Congreso OGAE Spain y se mostraron encantadas del mismo. Nunca habían tenido un recibimiento tan cálido.

(Las Venus -Diana, Mimi y Marta - y Dani)

Esta es la portada de su próximo trabajo, que se pondrá a la venta en toda España el día 25 de enero. Las Venus nos confesaron que estarían encantadas de presentar su trabajo en una de las galas que TVE organiza este año para seleccionar a nuestro representante para Düsseldorf.


ACTUACIÓN EN EL CAFÉ SISNIEGA




4 comentarios:

Wendy dijo...

Hola dani.
Justo antes de ir a almorzar, os felicito por esta entrevista. Cada vez mas la blogòsfera toma fuerza y hace que el eurofan tenga voz y voto para las televisiones naconales.
Las veus podrìan ser una intereante propuesta, aunque ya no sea para Dûsseldorf. A ver si de pronto para Madrid/12....( ya hay que ponerle ilusòn , eh!).
Un besote cafetero
Wendy

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani!

Muchas gracias por la información tan de primera mano. ¡Excelentes las fotografías!

Un abrazo y feliz semana

Un par de neuronas... dijo...

Hombre, ahí te vemos en plena labor de reportero. es genial, siempre da la impresión de que las personas con cierto "éxito" se muestran lejanas a los demás y mira tú lo que nos muestras, y no es la primera vez!

Un triunfo para ellas y un abrazo para ti. Feliz semana.

Eurodani dijo...

Hola a tod@s:

Pues es una pena porque, aprovechando el lanzamiento de su disco, habían preparado un tema expresamente para Eurovisión.

Un abrazo