lunes, 31 de enero de 2011

La noche es para .... Azerbaiyán

Este pasado fin de semana se organizó la tercera gala de la séptima ronda de clasificación para elegir representante azerí. Al igual que en nuestro país, los candidatos eligen temas famosos de Eurovisión para interpretarlos y la candidata Ilhame Qasimova decidió que el tema de Soraya la venía muy bien, asi que ni corta ni perezosa se puso a cantar en la lengua de Cervantes.



La verdad es que lo ha cantado bien con algún fallo de pronunciación sin importancia. La coreografía ha sido un poco simple y la explicación de la aparición del árbol de Navidad es, como dice nuestro amigo Miguel Ángel, que la navidad ortodoxa se celebra más tarde que la nuestra.

Seguiremos la trayectoria de Qasimova y esperemos que tenga suerte en su preselección nacional.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte!!! Hasta en esta preseleccion el sonido es mejor que en la española. ¿Nadie nota que la musica se oye super bien enn comparacion con la pre española?
Kar.

Francesco Soto dijo...

Este país sorprende por tos laos! Y casi que canta mejor en español que en inglés!! jejeje

Eurodani dijo...

Joer, Fran:

Te ha dado con los fallos de sonido de la pre española, jajaja. Será que tus oídos han puesto más pasión en el tema de Soraya.

Hola, Francesco:

Me ha sorprendido lo bien que lo ha hecho.

Saludos

Miguel Angel dijo...

¡Que gracia! Pues si, lo ha hecho bastante bien. Y Kar, tiene razón la música se oye mejor.
Respecto a lo del árbol de Navidad, pues si, es porque son ortodoxos y allí la Navidad empieza con la Epífanía, es decir con nuestro día de Reyes.

Wendy dijo...

Hola Dani:
Qué curioso que un pais que ni siquiera votó por Soraya en su momento hayan hecho esta versión de este tema. Debe ser que tienen mas humo que vender este año...cofcofcof...
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Miguel Ángel:

No aprecie yo tanto fallo vocal como dicen. En fin, me estaré quedando sordo, jaja.

Hola, Wendy:

Como se nota que Azerbaiyán no es país de tu gusto, jajaja. Es el tercer año que echas pestes del país, jaja.