sábado, 1 de enero de 2011

Según lo previsto, Hotel FM a Eurovisión

¡Feliz Año Nuevo 2011! Comienzo el año con más aciertos que los videntes que todos los años inundan las pantallas de televisión y las emisoras de radio. Tal y como estaba previsto, el resultado del jurado ha sido decisivo para que Hotel FM sea la representación rumana para Düsseldorf.

El televoto optó por el trío lírico formado por Distinto, Lanna & Anthony Icuagu pero el televoto ha inclinado la balanza por el tema titulado "Change" de Hotel FM.



Este año los rumanos lo tendrán realmente difícil para pasar a la final. Pues ya conocemos tres países y tres indiferencias hasta ahora.


4 comentarios:

Wendy dijo...

Urte berri on, Dani!
Ya estaba yo pendiente de escribir la entrada correspondiente, y bueno, ninguna sorpresa la elección. Otra oportunidad perdida.
Bueno, lo positivo es que aun nos restan 40 canciones- una mas que el total de este año-, se confirma el retorno de Italia directo a la final y bueno, si Rumania quiere vivir lo que es apearse en semifinales...
Ya aqui nos restan poco menos de 5 horas para la medianoche. El año nuevo traerá mi tradicional evaluación sobre lo elegido por los rumanos.
Un besote y cava!
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

¡Feliz Año Nuevo! Pasemos a la siguiente.

Un besote

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλή Χρονιά, Dani!
Feliz Año Nuevo.

Pues sí, elección según lo previsto. Nada destacable y esperemos que los próximos temas seleccionados vayan subiendo el nivel del ESC 2011.

Un abrazo

Eurodani dijo...

Καλή Χρονιά

La siguiente ...

Un abrazo