domingo, 23 de enero de 2011

2ª Semifinal del Melodi noruego

Anoche tuvo lugar la segunda semifinal del Melodi Grand Prix noruego y dos temas pasaron a la final y otros dos al andra chansen o segunda oportunidad.

PASAN DIRECTAMENTE A LA FINAL DEL 12 DE FEBRERO

1. Babel Fish - "You can depend on me"



Se vuelve a intentar la fórmula de presentar una balada con una buena letra, combinado con mucha emotividad al cantar. Puede ser una opción para Düsseldorf a juzgar por el apoyo del público. Tema a tener en cuenta.

2. Hanne Sørvaag - "You're like a melody"



Es otra buena opción con un tema que va in crescendo y transmite mucha energía positiva. El principio no me convencía pero si se escucha hasta el final la canción, cada vez va gustando más.

SE CLASIFICAN PARA LA GALA DE REPESCA DEL 5 DE FEBRERO

1. Endre - "Oh, Oh (Puppy Love)"




Entretenido tema que no me acaba de convencer y que, a juzgar por la coreografía, parece dirigido a un públido adolescente.

2. Mimi Blix - "Allergic"



Es una canción que me recuerda al estilo de Lady Gaga y que es muy bailable. Para mí, sería una buena opción pero no veo que los noruegos eligan esta canción.

En resumen, personalmente me gusta más la opción de Mimi Blix pero no la veo yo muy del gusto nórdico.

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola dani:
Pues a diferencia de la preselección islandesa, en la noruega no veo nada así de sublime que me despierte mayor atención. A ver entonces el resultado final, porque estoy entre un "me da igual" y un "siguiente por favor". Creo que a la misma Noruega el listón le quedó muy alto para si misma. El fenómeno Rybak va a ser imposible de emular en mucho tiempo.
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Hola, Wendy:

Los noruegos siempre guardan un as bajo la manga. Verás como elegirán un tema decente.

Un besote