miércoles, 12 de enero de 2011

24 candidatos a representarnos


TVE ha anunciado las 24 candidaturas que optan a representar a España en el Festival de Eurovisión 2011. No habla, sin embargo, de la figura del "as" o jocker con lo cual prescindirán de presentar durante el proceso candidaturas veteranas si hacemos caso de la publicidad que hacen.

Igualmente están preparadas 20 canciones finalistas que corresponderá interpretar a los finalistas. No se sabe en qué consistirán las galas ni cuál es el procedimiento a seguir.

LOS FINALISTAS

Las seis candidaturas que han quedado fuera del proceso son las de Alba Lucía, Dani Alemán, Divas, Fernando H., Lussi Bom y Sonia y Selena.

GALAS


La primera de las galas tendrá lugar el próximo lunes 24 de enero y será presentada por Anne Igartiburu.



4 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Bueno, pues ya se van concretando las cosas en la preselección española... Y en una semana conoceremos las canciones.

Eso sí, me llevo la primera decepción, pues Dani Alemán estaba en mi lista de mejores opciones.

Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

Ya estamos en campaña, pues! Me encanta, al final me he subido yo a la barca!

Tengo ganas de escuchar... a ver qué tenemos de bueno.

Abrazo y feliz noche.

Wendy dijo...

Bueno, pues parece ser que TVE sera la primera del Big Five que revelará sus cartas rumbo a Dusseldorf. Ya es un respiro no ver frikis. Ahora falta ver no solo los temas, sino los jokers. En manos de TVE está volver a epocas gloriosas en el Festival.
Un besote
Wendy

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Supongo que si han eliminado a Dani Alemán es porque no habrá hecho una buena preselección previa.

Un abrazo

Hola, Verónica:

Primero tenemos que disfrutar de las galas y ver cómo interpretan temas eurovisivos.

Un abrazo

Hola Wendy:

¡Qué raro suena eso del Big 5! Me parece que no habrá jockers.

Un besote