La NDR ha revelado hoy que el lema de este año será "Feel your heart beat!" (¡Siente tu corazón latir!). Por lo tanto pasamos del "Share the moment" al "Feel your heart beat". El lema hace referencia a las emociones que nos provoca la música.
Un corazón palpitante realizado con rayos de luz multicolor es el símbolo que expresará el entusiasmo, excitación, amor y pasión. Todo ello se puede aplicar al Festival de Eurovisión. No hay límites en esas emociones, ni barreras idiomáticas.
Un corazón palpitante realizado con rayos de luz multicolor es el símbolo que expresará el entusiasmo, excitación, amor y pasión. Todo ello se puede aplicar al Festival de Eurovisión. No hay límites en esas emociones, ni barreras idiomáticas.
5 comentarios:
Kalispera, Dani!
Un buen lema el elegido por los alemanes, porque el corazón se nos acelera a medida que se va acercando el "sábado mágico" de Eurovisión.
El diseño, sencillo y luminoso. Me gusta.
Un abrazo
Hola Dani:
A mi me pareció un poco escueto el logo y la imagen visual. Esperaba mucho mas de los alemanes. Bueno, mientras no nos manden los arreglos florales de Munich/83...me conformo.
Un besote
Wendy
Kalispera, Nikos:
A mí también me gusta. En eurovision-spain he visto muchas críticas al logo: que si es cursi, poco imaginativo. No lo entiendo.
A mí me parece sencillo, eficaz y en línea al festival.
Un abrazo
Hola Wendy:
Supongo que para gustos, los colores. Demos un voto de confianza.
Un besote
La música es la mejor terapia yo ahoraestoy disfrutando a Enrique Morente un genio, QEPD.
Saludos Eurodani.
Hola, Ricardo:
Es cierto que es una buena terapia.
Un abrazo
Publicar un comentario