lunes, 11 de mayo de 2009

Segundo ensayo de Soraya


(Imagen aparecida en "El Mundo" el 10-05-2009)
Esta tarde hemos podido ver la segunda actuación de Soraya en Moscú. ¡No cunda el pánico! Soraya se está guardando muchas cartas en la recámara para la gran final así que si hay alguien a quien le parece que le falta algo al ensayo está en lo cierto. Uno no puede desvelar todos sus trucos de una vez.
Personalmente no me llama demasiado la atención el fondo de escenario pero estoy convencido de que todo son pruebas y finalmente saldrá un resultado final excelente. Os dejo con el segundo ensayo de nuestra Soraya.



Me gusta ese inicio ralentizado para dar más fuerza en los cómpases siguientes. Estoy convencido de que no es la coreografía definitiva y hay muchos detalles que no veremos hasta la final. ¡Estad tranquil@s!


10 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Dani. Bien, en este segundo ensayo parece que van las cosas un poco mejor, pero: ¡Que alguien neutralice a una de las bailarinas! concretamente la del pelo largo y frondoso, que la detengan que la lía, lo estoy viendo, ya verás. Va a su bola y no sabe por donde le da el aire. No se cual será la sorpresa pero creo que Soraya se equivocó al decir que era algo nunca visto en Eurovisión porque como sea la bobadita de aparecer y desaparecer le van a llover "bofetadas", metafóricamente hablando, claro.
Bien, veremos que pasa, ya comienza la cuenta atrás, pero no estoy nada optimista. Sigo pensando que "cejitas" se lo va a llevar de calle.
Un abrazo.

Eurodani dijo...

Hola Miguel Ángel:

En cada ensayo irá saliendo mejor. Dejemos a esa bailarina que se vaya situando. Yo creo que la sorpresa es otra por lo que han dicho en el telediario.

El "cejitas" tiene en contra el ser el gran favorito de este año.

Un abrazo

Robbie dijo...

Hola Dani!

A mi me gusta mucho el ensayo de Soraya, y si se guarda algo en la manga hace muy bien, no hay que enseñarlo todo tan pronto.

Ya queda poco para poner las cartas sobre la mesa.

Un abrazo.
Pd- ¿Alguien recuerda que en eurovisión un cantante desaparezca en mitad de la actuación y vuelva a aparecer en otro lado del escenario?

bertosantander dijo...

Hoy viene en la prensa en varios periódicos bueno que Soraya esta contenta con el escenario y con las instalaciones más hay posibilidades de llegar a la cima y que no tenemos que ser derrotistas.
Y ahora el pero problemas con la coreografia ella misma lo ha dicho que no esta avanzando tan rápido como esperaba, bueno esperemos que no nos den un susto que luego no tengo los tranquilizantes a mano.
Y ahora un rumor que esta tomando bastante fuerza pero es un rumor en el que se basa que podría destacarse una canción de los big four es decir de los que mas dinero aportan ya que hace bastante que ninguno de ellos se come un colin en el festival ejem francia y Reino Unido , muchos señalan a Francia con lo cual sería volver a una tradición francofona perdida ya hace pero mucho mucho, tb inglaterra que lleva cancion firma de lloyw webber perdonar si lo escrito mal el autos de musicales como evita, cats,aspects of love y aquí es donde el jurado puede variar bastante al publico.
Y Moscu se engalana para el festival la radiotelevisión rusa ha tirado la casa por la ventana a parte de decorar los adoquines para llegar al sitio con el emblema de Eurovision, ha vestido con banderolas la capital con la foto de la actual miss mundo que es rusa con los colores de cada país y peinado diferente representando la bandera de cada uno de ellos.
Si confirmado por la delegación alemana Dita von teese como comente se desnudara al ritmo de la canción que tiene esencias de big band sera eso un engache para las votaciones a saber.
Bueno por lo demás espero que todos esteis bien y que Dani haya disfrutado de su viaje a Trujillo.
Saludetes a todos.
Y Soraya actuará la última ummmm no se a ver que no la puedan los nervios.

Endrike dijo...

Bueno, a ver si se van solucionando los problemas. Ahora me asalta una duda... en vestido del sábado ha gustado a todo el mundo, el de ayer francamente parecía una furcia mi querida Soraya, pero... lo q tiene preparado para el sábado será mejor que lo del ensayo del sabado pasado? Esperemos que si. Del resto seguro que de aquí a entonces se arregla satisfactoriamente.
Salu2

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Estoy contigo. Los ensayos son para eso, para ensayar, detectar errores y tratar de eliminarlos. Personalmente y para mi gusto, bajaría el perfil de las chicas en la coreografía y daría protagonismo a Soraya y a los dos chicos.

Un chiste malo: Sor Aya, la primera monja que participa en Eurovisión.

;)

Saludos

Eurodani dijo...

Hola Robbie:

Pues yo no recuerdo que haya ocurrido hasta ahora algo así. ¿Tú sí?

Hola Berto:

¡Qué no cuela! Francia no gana ni por asomo. Todos con Soraya ;-)

Un abrazo.


Hola Endrike:

¡Ala, te has pasao! A mí Soraya ni la toques ;-) El vestido de ayer era como el de la Perrelli. Pero seguro que el sábado deslumbra.

Saludos


Kalispera Nikos:

Los ensayos sirven para poner y quitar lo que gusta y lo que no.

Un abrazo

bertosantander dijo...

Bueno dejemonos de vestido que a mi tanto rosa no se yo y la bola de discoteca mas el confeti me recuerda al fiesta de rafaela carra.
Si comparto lo de que hay que neutralizar a una de las bailarinas yo mas bien la quitaba ya nena lo tuyo no es moverte por el escenario y potenciaba a Soraya y a los dos chicos que hay q ver como canta la niña y se mueve.
Por lo demas jajaja Dani como francia nos pegue un susto veo que te me quedas livido jajaja aunque si te digo la verdad yo me inclino mas q tendremos alguna sorpresilla de ultima hora.
Un mega saludo y que dita von teese no camele al publico en el televoto por q sino puede haber mucho impresionable jajaja.
Saludos a todos, Dani espero q la salida a Trujillo te sentase de maravilla.

Eurodani dijo...

Hola Berto:

Ya te contaré. Fue una visita algo accidentada.

Saludos

Endrike dijo...

Querido Dani, me refiero a la ropa que sacó Soraya en el segundo ensayo... no me digas que no es de pilingui! De todos no me apura porque sé que no es ese el vestuario elegido para el sábado que viene aunque el color quizás si jejeje. El vestido del primer ensayo si recuerda a la Perrelli, pero es que es tan chuuuuuulo. Bueno, a ver que lleva en los ensayos del viernes que será lo que lleve el sábado.
Ya no queda nada para la primera semiiiiiii.
Suerte a todos los participantes!