lunes, 11 de mayo de 2009

Mensaje de TVE Internacional

Hola a tod@s:
Me acaban de responder a la pregunta que planteé a TVE Internacional hace unos días. ¡Atención a todos los que estaremos en Sudamérica durante esta próxima semana!.

Estimado Sr.

TVE Internacional tiene previsto emitir las 2 semifinales de Eurovisión, aunque no podrá hacerlo en directo:

La primera semifinal se emite la noche del miércoles, tras el partido de fútbol que también irá en diferido, y la segunda en viernes, después del informativo.

El sábado sí emitirá la final en directo. Además, el martes podrá ver un programa especial sobre Eurovisión y otro el domingo, como podrá comprobar en el documento que se acompaña

Un saludo, TVE Internacional

Si quiere consultar más detalles de la programación, no olvide consultarla enhttp://www.rtve.es/television/tve-internacional/
Os diré que he sido incapaz de abrir el documento adjunto que me han enviado así que he ido a la web del canal. Allí tampoco he sacado nada en claro así que alguien se entera la hora exacta en Lima, le agradecería nos informase.

4 comentarios:

Wendy dijo...

Hola mi cariño:
Lo que nos cuentas explica muy bien porqué en la parrilla de programacion no figura nada, pues solo informa hasta el martes. Ya para el miercoles y viernes sabremos ampliamente qué ha pasado, pero, bueno...
Poco a poco estoy reponiendome de todo. Esta semana que entra quiero centrarme en mi trabajo, asi tenga mi mente puesta en el Festival. Tengo como 20 expedientes que esperan por mi, y quiero que mi actual jefe vea que soy una buena empleada - ella nunca lo ha puesto en duda, afortunadamente es una persona años luz mejor que la anterior-.
Si quieres, reenviame el correo, que le pido al analista de sistemas de los Juzgados que me abra el archivo como sea...en fin...
Un besote
Wendy

Miguel Angel dijo...

Hola Dani, por lo que pone en la página Web de Televisión Española, va a ser retransmitida en diferido por el canal internacional pero no especifíca la hora, si dice que TVE ha decidido retransmitirla en directo a través de internet, en la página Web del canal internacional de televisión española.

Manuel dijo...

Hola, soy peruano y vivo en Lima, normalmnete la programación la ponen con dos dias de anticipación en www.rtve.es, por lo que veo la primera seminifinal no será transmitida en América (ya que transmitirán el programa "los mejores años de nuestra vida" a las 02:30 horario español (eso equivale a las 20:30 en Peru si no me equivoco).
Con respecto a la segunda seminifinal es probable que si se transmita pero en diferido en America (así fue el año pasado. La final si es trasmitida en vivo todos los años (por lo menos así es desde el 2003 que empeze a ver el festival). Lamentablemente solo podremos confirmar los horarios partir de mañana paa el caso de la semifinal 2 y recien el jueves (e incluso viernes )para la final. Saludos.
Manuel

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Ya te reenvié el correo. Espero que me sepas concretar la hora exacta de las dos semifinales.

Ánimo con el trabajo.

Un besote.

Hola Miguel Ángel:

Aquí las conexiones a internet son lentas y están saturadas en muchos horarios así que tendré paciencia y el miércoles lo disfrutaré en diferido.

Saludos.

Hola Manuel:

TVE me ha confirmado que emitirán las dos semifinales. La primera será el jueves en diferido después del partido de final de Copa española entre Athletic y Barça.

Saludos