viernes, 15 de mayo de 2009

Orden de actuación de la final

Conocidos todos los países que participarán en la gran final de mañana sábado, sólo faltaba saber en qué orden actuarían. Aquí está el orden de actuación:

1. Lituania
2. Israel
3. Francia
4. Suecia
5. Croacia
6. Portugal
7. Islandia
8. Grecia
9. Armenia
10. Rusia
11. Azerbaiyán
12. Bosnia & Herzegovina
13. Moldavia
14. Malta
15. Estonia
16. Dinamarca
17. Alemania
18. Turquía
19. Albania
20. Noruega
21. Ucrania
22. Rumanía
23. Reino Unido
24. Finlandia
25. España


¡Guau! ¡Menudo final de festival!. Siete pesos pesados en los ocho últimos puestos: Turquía, Albania, Noruega, Ucrania, Reino Unido, Finlandia y España. ¡Casi nada!

Creo que será la final más vistosa de los últimos años donde encontramos temas que gustan a todos muy bien distribuidos por la final. ¡Qué bien! ¡A disfrutar! ...

... Bueno, Señor mío, líbranos de TVE.. ¡Amén! .. Como decía Liora :-)



¡GO SORAYA, GO!

14 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Dani, respecto a lo de televisión española, sin comentarios. Son una gentuza, no hay palabras. El presidente del jurado español ha declarado en el programa "corresponsales" de Televisión Española en el canal 24 horas, que no cree que España pase del 12 al 15 puesto, desde luego que no la ve en el top 10, pues vaya unos ánimos que le dan a nuestra representante, de verdad que nuestra televisión pública es de asco.
En cuanto a la semifinal de hoy, lo cierto es que este año el nivel es más bien bajo, desde luego el mejor alexander, con cuerda rota incluida, Grecia espectacular puesta en escena pero Sakis muy mal de voz, para nada comparable con el video de presentación.
Bien, cada vez soy más pesimista con Soraya y lo más indignante es que cada vez estoy más convencido que Televisión Española esta decidida a terminar con el festival, lo que me pregunto es por qué no hace como Italia o Luxemburgo y dejan directamente de participar en vez de estar cabreándonos constantemente a los eurofans.
De verdad, que asco, estoy hartisimo de nuestra televisión pública, que dimitan, que les zurzan ¡YA!.

Wendy dijo...

Ay, Dani, estoy que hoy no puedo dormir: entre la eliminacion del húngaro y la posible sanción a España por culpa de estos directivos de TVE, aunada a mis n-mil problemas,estoy a una vela...
si te enteras de algo, me avisas, vale?
Un besote
Wendy

Jokin dijo...

No puedo evitar comentar lo de TVE es indignante, si ya la hicieron el miércoles con la censura de la pitada en la final copera, lo volvieron hacer ayer con un desprecio enorme a los televidentes. España tiene una televisión pública de basura. Menos mal que con la parabólica pude coger la BVN y ver bien el festival. Además en la retrasmisión diferida de TVE llegaba el sonido bastante distorsionado. En conjunto me pareció una semifinal más floja de lo previsto. Bien Noruega, sigue firme su candidatura. Ucrania me pareció un número de circo y bastante vulgar. Mejoró Croacia. Estonia creo que la han cambiado algo porque me recordó menos al " Extiende tus brazos" y resultó bien. Moldavia no tenía que haber pasado, y si Polonia una de mis favoritas. Lo de Grecia es punto y aparte no se puede cantar peor una canción, total ausencia de voz. Albania me sigue pareciendo floja y ella muy sosa. Dinamarca y Lituania correctas. En cuanto a Azerbaijan agota un poco la canción despues de varias escuchas.El resto mejor olvidar.

Robbie dijo...

Hola Dani!

Yo sigo confiando en que los rusos se olvidaron de enviarnos la señal, por el cambio de semifinal que hicimos, y por eso no la pudieron emitir en directo. Estoy rezando para que pasara eso.

Y gracias a no emitirla, la vi por la televisión de polonia, y menuda diferencia... muchísima mejor calidad de imagen y sonido que luego que volvi a ver el final en la 2.

Y nada, estaremos ansiosos mañana a que empiece la gran final, a las 21,00 h, hora arriba, hora abajo, jeje.

Un saludo.

Un par de neuronas... dijo...

Ah, sí. De acuerdo con Miguel Ángel, ayer se me indignó hasta el páncreas oyendo al presidente del jurado español cuando aparecció en el canal 24 horas. Si su confianza en España es de dejarla entre el 12y el 15 puesto... No sé, es típico de este país: Habéis leído el libro SI HABLA MAL DE ESPAÑA ES ESPAÑOL, de Sánchez Dragó? Pues eso. Un besito y aver mañana si cantamos victoria o un "bueno no estuvo mal".

bertosantander dijo...

Bueno comparto lo que se dice de tve cada día peor o se quieren cargar el festival x que tienen q reducir costes o yo que se, si tenemos directivos en nuestros trabajos de ese pelaje no me extraña que acabariamos todos en el psiquiatrico.
Wendy no te preocupes por lo de que no haya pasado el concursante griego no daba para mas era como un boy venido a mas coreografia incluida. Me gusto noruega, Grecia es mucho ruido y pocas nueces pero ojo con la moldava que esa si que puede recoger votos entre la mayoria de los países, la de ucrania parecia que se había escapado de showgirls atrezzo incluido vamos que otra que tal baila.
Por lo demas creo que al final el festival estara bien y que soraya tenga suerte por q si encima la ponen la zancadilla la propia tve tendra que sacar toda su artilleria pesada, eso si deja a la bailarina de la melena escondida.
Saludos a todos, Dani siento que el atletic no ganase la copa.
Berto

Miguel Angel dijo...

Ay Berto, no me recuerdes a la bailarina pelona, que todavía me pongo peor de lo que estoy, como mañana haga el idiota y se cargue la actuación, me la cargo, con el cabreo que tengo te juro que me la cargo.

Miguel Angel dijo...

Uyyyyyy pero que violento me quedó el anterior comentario, con lo pacifista que soy yo, bueno no me la cargo pero si le pongo siete velas negras por cenutria.

Eurodani dijo...

Hola Miguel Ángel:

TVE va a dar mucho que hablar en los próximos días. Esperemos que no se quede en uno más de sus desmanes.

Respecto a la semifinal pasaron los que más o menos esperábamos. Quizás la mayor sorpresa pudieron ser Moldavia y Lituania.

Saludos

Hola Wendy:

Siento que hayan eliminado a tu super man húngaro. Espero que disfrutes de una gran final, al menos.

Un besote

Hola Jokin:

El que Sakis no tiene una gran voz ya lo sabíamos. De hecho, en la presentación de sus tres temas para Eurovisión no cantó en directo. No suele hacer directos hasta que no queda más remedio. Después así le luce el pelo. Es de los que pasan a la final por su físico y puesta en escena pero no por su voz.

Saludos

Hola Robbie:

Veo que nos hemos repartido por todas las televisiones europeas: unos vimos la semifinal por la televisió de Andorra, otros por la polaca, otros por la griega, etc..

Esperemos que no haya más sorpresas en la final.

Saludos

Hola Verónica:

¡Qué contrapunto más bueno has hecho! Es cierto que somos los españoles los que peor hablamos de nosotros mismos cuando estamos fuera. En fin...

Respecto a las palabras del presidente del jurado español, mejor no opinar para no ofender.

Saludos

Hola Berto:

Menos mal que has puesto representante griego y no húngaro porque como se entere Wendy que hablas mal de su Adok Zoltan no la va a gustar.

Respecto al Athletic pues otro año será.

Un abrazo

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Hola Dani:

Acabo de recibir en casa a un amigo recién llegado de Atenas y me cuenta que están hasta el gorro de Sakis, que aparece en la tele a todas horas y que encima anoche cantó peor que nunca. Encima creen que sólo Noruega puede arrebatarle la victoria a Grecia.

Bueno, de TVE ya no hablo (al menos hasta que pase el Festival), y la 2ª semi ya te la comenté ayer...

Creo que lo único que me queda por hacer es reconocer la profesionalidad y el empeño que está poniendo Soraya (y bien sabes que no era santa de mi devoción), pero sí, ha terminado conquistándome como cantante y como persona. Me uno a tu grito de apoyo:

GO, SORAYA, GO!!!

Eurodani dijo...

Kalispera Nikos:

Es lógico que tu amigo piense así ya que Grecia es uno de los países que, año tras año, se vuelca en su representante. Sakis es muy conocido allí y por eso aparece tanto en los medios de comunicación.

Acabo de ver a Soraya en un programa de TV e indica que no nos debe de preocupar Noruega. A ella le preocupan Islandia, Ucrania y, por supuesto, ella.

Go, Soraya, Go!

Endrike dijo...

Qué grande es mi Soraya!
Bueno, la realización es un poco chapuza si pero bueno, seguro q de aquí a mañana mejora un poquito.
Yo para apoyar a Soraya acabo de comprar hoy mismo su cd en edición de lujo, pq pase lo q pase mañana con ella ya hemos ganado.
Arriba Soray! Y para darle a Uribarri en las narices a luchar por quedar en el top5!

Eurodani dijo...

Hola Endrike:

¡Así me gusta! Apoyando a Soraya hasta el final. Espero que consigamos la victoria y si no pues un top 5.

Saludos

bertosantander dijo...

cruzare los dedos, me armare del movil y hare campaña para que los doce puntos de españa no caigan para rumania( no tengo nada en contra pero la cancion es horrorosa) y rezare a san judas tadeo patron de las causas perdidas.
Soraya nena tu si que vales.
berto
Miguel angel no te preocupes yo te ayudo en la desparicion de la bailarina d la melena siempre se puede hacer que parezca un accidente.
recuerdos a todos y que esta tarde lo pasemos bien