lunes, 6 de abril de 2009

Plataforma de apoyo a Soraya


Los compañeros de seacercaeurovision me envian una nota que paso a publicar informando de una nueva plataforma de apoyo a Soraya en internet.

Se crea una plataforma de apoyo a Soraya en Internet


Sorayaeurovision.com quiere hacer llegar el aliento de todos los seguidores a la cantante extremeña


Llevamos cuarenta años sin ganar Eurovisión, se dice pronto. Por eso, todas las iniciativas de apoyo a Soraya que se generen son bienvenidas. El objetivo confeso de la cantante extremeña es traerse a España el triunfo de Moscú. Y en la persecución de este sueño ?o en la realización de este deseo- no está sola: se acaba de crear una plataforma de apoyo a Soraya en la Red, www.sorayaeurovision.com.

Se trata de agrupar palabras de ánimo, fotos, vídeos y todos los comentarios de aliento con el fin de que Soraya llegue a Moscú arropada con el cariño y el aliento de miles de seguidores. Porque este año podemos, nos hemos unido en esta plataforma con el respaldo del diario Hoy de Extremadura.

Este año lo vamos a intentar, una vez más, con una canción de corte internacional y con una representante con una gran imagen. La gran mayoría de los eurofans no han conocido el triunfo en el Festival. Ya es hora.


http://www.sorayaeurovision.com/


http://sorayaeurovision.ning.com/


Gracias y un saludo

Jesús Cañadilla

Por supuesto que desde "eurocrónicas" apoyamos a Soraya y ojalá pueda ganar el festival de Eurovisión que ya es hora de que lo vivamos en casa después de 40 años.


8 comentarios:

Wendy dijo...

Dani: El entusiasmo que ha despertado Soraya entre los eurofans españoles me lleva a verificar que su elección fue acertada. Claro que en el Festival el "politiqueo" afecta, pero cuando se tiene un tema con calidad el talento bien puede cotrarrestarlo. $0 años...umm, que sequía, pero estoy mas que segura que España este año sera protagonista del Festival....Yes, we can!, como diría la campaña de Obama.
Un besote de caramelo
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

I'm still standing for hope & glory for Soraya. Es casi imposible pero tenemos una pequeña esperanza de victoria.

Este año hay que recordar que hay televoto y puede que perjudique a nuestro tema en favor de otros con mayor calidad lírica como Suecia o Francia.

Al menos será una de las protagonistas destacadas de 2009, como bien tú señalas.

Yes, We Can!

Don't Stop ! I'll be fighting for our love history.

Jokin dijo...

No sé como quedará, pero yo espero que en un buen lugar, pero en todo caso creo que es una representación muy digna y ella se lo está currando. Parece que han preparado una nueva versión más lenta al principio, más fuerte las guitarras y más alto el final. A ver si hay suerte.

Eurodani dijo...

Hola Jokin:

Desde luego hacía muchos años que no conocía a una representante española que trabajase tanto en cuanto a promoción y giras.

Sólo por espero espero que obtenga sus frutos.

Saludos

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Muy buena esta iniciativa de apoyo a Soraya. Me he dado una vuelta por el sitio y está realmente bien. Por cierto, he leído que se prepara algo nunca visto en Eurovisión para la coreografía de Soraya. La verdad es que no alcanzo a imaginarme qué será.

Sabemos que es casi imposible que España se alce con el triunfo (por motivos extra musicales, por supuesto), pero creo que, por vez primera en muchos años, se están haciendo las cosas bien y el resultado será impresionante.

Un saludo

Eurodani dijo...

Kalispera, Nikos:

Es cierto, este año hay ganas de hacer las cosas bien y se tiene que notar en el resultado final. Espero, como dices, que sea impresionante.

Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

He visitado las páginas que nos aconsejas y son buenas de verdad... esperemos que la coreografía sea tan espectacular como promete.

Un beso, buen viaje y saludos a la Pacha Mama.

Eurodani dijo...

Hola Verónica:

Soraya promete un espectáculo de verdad. Seguro que no defraudará.

Gracias y saludaré de tu parte al señor de Sicán, más bien.

Un abrazo