miércoles, 15 de abril de 2009

Eurocrónicas estará en la Eurovision Schlager Party de Londres



Hola a tod@s desde el Perú:


Ya estoy instalado en la ciudad de Chiclayo donde viviré este y el próximo mes, al menos, y seguiré informando de todas las novedades del festival de la OTI. Uys, perdón, quiero decir de Eurovisión. Estoy descubriendo un nuevo mundo lleno de sorpresas, cambios culturales y muy buena gente de la que espero enriquecerme y aprender muchas cosas.


A pesar de la distancia - no lo quiero ni pensar porque me da vértigo pensar en los kilómetros que separan España del Perú - seguiré informando de todo lo que ocurra en torno a nuestro festival favorito.


Fran y Karmelo acudirán a la ya tradicional Eurovision Schlager Party de Londres y nos enviarán fotos y comentarios de lo que allí suceda. El próximo viernes 17 de abril actuarán entre otros:


Lidia Kopania (Polonia)

Svetlana Loboda (Ucrania)

Jóhanna Gudrún (Islandia)

Christina Metaxas (Chipre)

Elena Gheorghe (Rumanía)

Krassimir Avramov (Bulgaria)

Sinéad Mulvey & Black Daisy (Irlanda)

Fridrik Omar (Islandia 2008)

Jessica Garlick (Reino Unido 2002)

Imaani (Reino Unido 1998)


Os mantendremos informados de todas las novedades. Teníamos ya reservado el plan de Londres sin saber que en Amsterdam se iba a celebrar otra fiesta eurovisiva, de la que no os podremos informar con detalle. Me despido con el tema de Imaani. Disfrutadlo.







14 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Dani:
Ahora que compartimos huso horario, veo que ya poco a pocos retomas tus crónicas, cosa que me gusta mucho. Es curioso ver ondear la bandera de nuestra vecina Perú...es como cuando les envié la de Panamá en enero...
Vaya, hermosos recuerdos tengo de Birmingham/98, en donde casi todos los temas ( entre ellos el de Suiza, injustamente castigado con un cero) me gustaron. Y bueno, veo variedad de estilos en esa fiesta eurovisiva. Dios permita que la final de este año sea tan vibrante como al de aquel 1998..
Un besote para mi bombomzote en tierras incas
Wendy

Robbie dijo...

Hola Dani:

Pues esperaremos ansiosos fotos de la Party, y también nos puedes poner fotos del Perú, que seguro tienes mucho que enseñar.

Saludos.

Jokin dijo...

Me alegro que estés bien y ya instalado en esa tierra, espero tengas una estupenda estancia. Todos estos programas son interesantes para irnos preparándonos para el gran dia. De Londres espero alguna foto o noticia sobre todo de Lidia Kopania, que aunque Polonia no suele tener suerte, me parece una representación muy digna, es una estupenda balada , quizás no novedosa, pero sí clásica y a mi me gusta bastante. Bosnia, Suecia, Noruega, España y la quinta la tengo entre Polonia, Francia y Portugal.

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Compartimos uso horario pero tengo el cuerpo loco porque me entra sueño a cualquier hora y me despierto a mitad de noche despejado. Un compañero ha llevado a su mujer e hija - de dos años - y la pobre niña está todavía descontrolada.

He puesto el tema de Imaani porque estará en Londres. Nos hubiera gustado - por calidad - haber estado en la de Amsterdam.

Un besote, bomboncete.

Hola Robbie:

Ya iré poniendo fotos de las dos cosas, también de Perú. Espere que me habitue a cruzar la calle sin que me atropellen, que esto parece la selva circulatoria.

Saludos

Hola Jokin:

Bueno, veremos que se puede hacer para fotografiarnos con Lidia. Se intentará y te dedicaremos la foto especialmente a ti.

Un saludo

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλη....Καλησπέρα Ντάνι!

Me alegro de que hayas llegado sin novedad a tu nuevo destino. Ahora, con la diferencia horaria, me va a pasar contigo lo mismo que me pasa con Wendy: que voy a leer tus posts unas doce horas después de que los publiques. Pero, bueno, lo importante es que seguimos estando en contacto.

Espero que te adaptes con facilidad tras estos primeros días.

Eurocrónicas nos informará tan brllantemente como lo hizo el año pasado de la fiesta londinense.

Muchas gracias por seguir esforzándote con tu magnífico blog aún desde el Perú.

Un abrazo y hasta pronto.

Eurovisionytv dijo...

Hola, soy de http://eurovisionytv.blogspot.com/ lo que antes era sgistudios (cambié el nombre). Veras, estoy pensando en hacer un espacio en mi blog y poner algunas de vuestras columnas (de tu blog i 4 o 5 más), ¿podria copiar algunas de la tuyas? por supuesto saldrían a tu nombre y haría publicidad de tu blog. MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA. Ya que estoy, te invito a ver la Gran Final de Eurocanción en directo el sabado 18 a las 19:00, si quieres verla, pasate `por mi blog i encontraras el enlace para verlo ...
BESOS.

Eurodani dijo...

Kalispera o Kalimera o Kalinijta, Nikos:

Porque uno ya no sabe ni la hora que es aquí y en España. Trabajo d de noche, otros días de mañana y tengo un descontrol horario que no veas.

Intentaré actualizar las crónicas y, a veces, será a la mañana y otras a la tarde.

Gracias por seguir ahí y un abrazo.

Hola eurovisionytv:

Por mi parte, si es como dices, pues no hay problema alguno. Puedes copiar las "eurocrónicas" que desees.

Intentaré ver esa Gan Final pero no te lo aseguro por los problemas de horario que tengo aquí.

Saludos

bertosantander dijo...

hola Dani, aquí berto desde santander on un día de estos en los que no sabes q hacer en un momento hay sol, en otro amenaza lluvia al final hay que salir a la calle y jugarte el tipo. Lo primero espero que el viaje haya estado lo más pacifico posible yque los aviones y la maleta hayan llegados enteros al igual que tu. Espero que esta nueva experiencia te de muchas cosas buenas y mientras tanto espero que este año sea el año de Soraya ya estoy con ganas de por una vez por todas gane españa que no lo he conocido nunca a lo máximo que llego a los segundos puestos de betty missiego, anabel alonso y otras actuaciones que dejaron el pabellón salvado como Sergio Dalma o amaya sayzar cuando canto el lady lady ahora no me acuerdo del grupo.Esperemos que los que esten cerca de fronteras de portugal o francia más andorra a votar a Soraya y hacer un llamamiento a todos los erasmus que los españoles estan repartidos por toda Europa.
Así que Dani empieza bien y ya nos iras contando como va avanzando el festival lastima que no haya festival de la oti eso era muy fuerte en todos los sentidos como cuando lo comento un año carlos herrera y fue llamado al orden por tve ante la queja de varias embajadas.
Un saludo a todos y que todo vaya bien.
Cuidate Dani.

bertosantander dijo...

Buenos días desde santander con un dia soleado y con airecillo mas como dice el periódico con 8 comunidades en alerta por temporal el tiempo esta loco. Bueno por ahora no se no veo una clara favorita lo q mas puedo temer q se destaque alguna canción de la armada de Europa del este y nos pegue un susto y Soraya se nos quede a pre. Mañana me operan con lo cual el ordenador estara de holidays y sera la primera vez q vea eurovisión de gafas soraya ya puedes estar bien que ya nos toca y te voy a ver pero bien bien. Dani ten cuidado con la gastronomia local que a veces puede dar algun susto por lo demás cuidate y que el trabajo más el calor no pueda contigo.
Un saludo y un mega abrazo
berto

versus dijo...

Hola niño...
Desde Bcn... un saludo...
Ya contarás que tal todo por Perú...
Un besazo...

Manu dijo...

Hola nen!! ESpero que vaya todo bien por allí... nos irás contando pero estoy seguro de que sí...

Qué bien se lo montan los FranKar!!

Eurodani dijo...

Hola berto:

Espero que vaya bien tu operación pero verás como después merece la pena. Ya he tenido un susto con la gastronomía local al comer un cebiche que picaba lo suyo. ¡Qué mal rato pasé!

Un abrazo

Hola Raúl:

Todo genial por Perú. Ya te daré detalles.

Un abrazo

Aupa Manu:

Todo bien aunque los FranKar se lo montan mejor que yo.

Un abrazo

Frankar dijo...

Danielillo. Ya estamos de vuelta en Bilbao, con un resacón impresionante, no tanto de bebida, como de canciones de Eurovisión. La Eurovision Preview Party (que no Schlager, ¡¡despistao!!!!) ha sido de nuevo una gozada. Mañana te enviaremos la crónica para que la publiques, con algunas fotos. Ahora estamos cansadisimos, y nos vamos a dormir. Cuídate mucho por esos lares, y mañana hablamos por mail. Un besazo de los Frankar

Eurodani dijo...

Hola Frankar:

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Aclararé que es la Eurovision Preview Party aunque me ínformé mal en las webs correspondientes. Ya me mandaréis la crónica.

Un abrazo