domingo, 12 de abril de 2009

I'm still standing for Hope & Glory

Ahora sí que sí. Llegó la hora y ya tengo todo empaquetado para, en unas horas, salir rumbo a Perú. No os asustéis. L@s incondicionales no os quedaréis sin vuestras eurocrónicas. Desde allí seguiré haciendo entradas en función del tiempo disponible y la conexión a internet que disponga.

Gracias especiales a Wendy por haberme enviado una guía completa sobre Chiclayo que me va a servir de gran ayuda en mi estancia allí. Me gusta ser una persona positiva y será la primera vez que siga el festival desde el otro lado del Atlántico aunque echaré en falta a Fran y Karmelo junto a mí cuando comience el festival. El año pasado ellos lo disfrutaron en directo desde Belgrado y este año soy yo el que no puede estar en casa.

Y para decir hasta luego he querido traer el video de uno de mis temas favoritos de este año. No estará en Moscú pero no importa. Måns Zelmerlöw nos obsequió con un tema lleno de esperanza que habla de una persona que luchará por su amor y queda esperando a que llegue su momento. Sigamos adelante luchando por lo que queremos sin perder la esperanza porque hay muchas batallas perdidas y otras ganadas pero hay que esperar al triunfo final. Eso espero que ocurra con Soraya en Moscú, que el destino la premie con la victoria en un festival que se nos resiste desde hace 40 años.




It’s gonna be the oneIt’s gonna be the one, yeah
I tell you lover, oh lover, it feels so strong
It doesn’t matter if life wanna prove us wrong
We’re gonna make it through, mhh, we’re gonna make it through

I tell you I’ve been a soldier since childhood days
I’ve fought a battle for my life in many ways
I’m gonna fight for you, yeah, I’m gonna fight for you

Don’t stop!

I’m still standing for hope and glory
I’ll be fighting for my love story
I’m still standing for hope and glory, now
All the battles I lost and the battles I won
This will be the one, this will be the one
Ohh, I’m still standing for hope and glory
And love, it’s gonna be the one
(Yeah, it’s gonna be the one. Yeah)

Now, listen lover, oh lover, a heart can break
You never know how much trouble a heart can take
I’m gonna be right there, yeah, I’m gonna be right there

Don’t stop!

I’m still standing for hope and glory
I’ll be fighting for my love story
I’m still standing for hope and glory, now
All the battles I lost and the battles I won
This will be the one, this will be the one
Ohh, I’m still standing for hope and glory
And love, it’s gonna be the one

It’s gonna be the one
It’s gonna be the one

Don’t stop!

I’m still standing for hope and glory
I’ll be fighting for my love story
I’m still standing for hope and glory, now…
All the battles I lost and the battles I won
This will be the one, this will be the one
Ohh, I’m still standing for hope and glory
And love, it’s gonna be the one
It’s gonna be the one…

Como ya es tradicional en "eurocrónicas" desde hoy podéis votar por vuestros temas favoritos en Eurovisión 2009. El año pasado no nos acercamos ni de lejos al tema que ganó finalmente pero, ¿quién sabe? Quizás acertemos este año.

¡Hasta la vista, amig@s!

12 comentarios:

Wendy dijo...

Hola mi bombonzote
La guia que te envie la diseñé con mucho cariño para ti. Tu sabes que te quiero muchisimo.
La verdad, mis líneas no serán iguales sin ti, que en muchos casos me libras de cerrar en ceros mi blog, por el que a veces no pasa ni la planta rodadora ( de esas puede que veas muchas en Perú). Pero lo mas importante es que tu tengas muchos éxitos. Trata de descansar ahora, pues el viaje trasatlántico es muy pesado ( si a Colombia solo son 10 horas, a Peru imagino que serán una o dos mas). De todos modos, tu sabes que aqui de este lado del charco tienes una amiga y en breve "vecina" que estará ahi para lo que necesites.
Mis oraciones de Semana santa van para ti tambien
Un besote con sabor a dulce de Pascua
Wendy
Yes, you can!

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Καλησπέρα Ντάνι:

Bueno, como esto no es un adiós sino un hasta luego, tampoco voy a ponerme demasiado emotivo, ¿verdad?

En estos días cumplimos nuestro primer año de amistad gracias a la red, y gracias a ella seguiremos en contacto, estemos donde estemos.

Te deseo un buen viaje y una feliz estancia en Perú. Seguro que descubres un país maravilloso y mucha gente interesante. Tengo la certeza de que va a ser una experiencia muy positva para ti. ¡Suerte!

Haz lo posible por tenernos informados.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Que tengas un feliz viaje
Καλό ταξίδι σου εύχομαι

Ν.Ε.

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Ya lo sé que lo hiciste con mucho cariño y por eso lo valoro más aún. No te preocupes que no permitiré que te quedes con post a 0. Por cierto, la de 0 que me chupé durante meses pero no lo doy mayor importancia. Muchos no quieren opinar pero sé que leen.

El vuelo de Madrid a Lima son 12 horas a añadir el vuelo Bilbao a Madrid 55 minutos y después el vuelo Lima a Chiclayo , menos de 2 horas. En resumen, todo el día volando.

Gracias por tu apoyo, Wendy. Hablamos.

Un besote de Pascua, casto ;-)

Kalispera, Nikos:

Creo que es un hasta la semana que viene así que seguiremos tan cerca como hasta ahora. Es lo bueno que tiene Internet, que nos une y acerca.

También tengo la certeza de que sacaré experiencias positivas de aquí pero también trabajaré duro, fijo.

Os informaré, claro que sí.

Por cierto, ganará tu Barça o mi Athletic en la final de Copa. Bueno, bueno, .. de ilusiones también se vive ;-)

Un abrazo, Nikos

bepoº dijo...

ainnssss
acabo de volver de vacaciones y me encuentro esto!!!!
no es que nos conozcamos mucho,ni vas a dejar de comentarnos, pero en el fondo si que me da un poco de penica...
de tenerte aqui al lado a tenerte al otro lado del charco!!!!
bueno, espero que siga habiendo contacto...
yo, aplicado que soy,me pongo a terminar la tarea que me mandaste...
suerte!!!

Endrike dijo...

Buen viaje txapeldun!
Seguro que el 16 de mayo nos llevamos un alegrón y con ello no quiero decir que se vaya a ganar, que es posible, pero si un buen resultado.
Estaría bien poder contar a tus... a tus... sobrinos? en un futuro como estabas tú por Perú cuando una tal Soraya ganaba para España su tercer festival de Eurovisión después de resistírsele el triunfo durante 40 años. Entonces nos tocará ver el festival número 100 :-)

bepoº dijo...

por cierto...
acaba de sacar disco nuevo!!!
MZM!!!!!
=)
y suena muy bien...jejeje

Eurodani dijo...

Hola Bepo:

Tú sigue comentando las entradas que yo seguiré haciendo entradas. He llegado bien a América. Es todo muy diferente a lo que conocía pero bien.

Un abrazo.

Hola Endrike:

Me temo que seguiremos esperando un año más.

Un abrazo.

Robbie dijo...

Hola Dani:

Pues solo desearte todo lo mejor al otro lado del charco.

Te seguiremos aunque te encuentres lejos, con internet todos estamos más cerca.

Un saludo y hasta pronto.

Eurodani dijo...

Hola Robbie:

Tienes razón. Internet une y acorta distancias.

Saludos

Un par de neuronas... dijo...

BUEN VIAJE DE TODO CORAZÓN, NO OLVIDES COMPRAR UNA BUENA OCARINA, SON ESCEPCIONALES¡¡¡

UN ABRAZO

Frankar dijo...

Nuestro Danielillo!!!!!! Desde un ciber de Amsterdam te estamos leyendo, que no podemos pasar ni unos dias sin saber de Eurovision, ni de ti. Ya sabemos que estas en tierras peruanas. Disfruta mucho, y aunque no estes con nosotros viendo el Festival en persona, sabes que te llevamos en el heart (que finos, es que como nos vamos a London, a la Eurovision Preview, es lo que tiene, jajajaja). Es nuestra ultima noche aqui, pero ya te enviaremos la cronica londinense pa que nos tengas a todos informados desde tu pagina, alli en Peru. Jod... que lio de nacionalidades, si esto parece la union de la OTI, el ESC, jejeje. Bueno lo dicho, que te echamos de menos tambien nosotros, y que te queremoooooooossssssss. Muchos besos,
Kar y Fran

Eurodani dijo...

Hola Verónica:

En esta zona no hay ocarinas pero ya me informaré en la ruta que haga por el Perú. Al final, creo que podré visitar el Machu Pichu, una de las ilusiones de mi vida.

Un abrazo.

Hola pareja:

Jo, os echo en falta. Os quiero. Espero que lo hayáis pasado muy bien en Amsterdam y espero que me enviéis una buena crónica desde Londres.

La experiencia, por lo demás, ya os he contado por e-mail. De momento, muy positiva.

Un abrazo