martes, 23 de diciembre de 2008

Mi olfato eurovisivo

¡Qué estrés! Esto de las Navidades parece que acelera a todo el mundo y se llenan las ciudades de tráfico y gente llena de bolsas. Habrá crisis pero aquí poco se nota. Hoy me voy a salir un poco de tiesto para contaros una anécdota. Soy de esos tipos raros que va todos los días al gimnasio, incluido domingos. Hace mes y medio mi amiga Mila me propuso probar unas clases de Body Pump a las que yo nunca había acudido.

La verdad es que desde 2003 me limitaba a ir, correr en cinta, hacer escaleras y algo de pesas. Con el tiempo se me llegó a hacer monotono y comentando con mi amiga me dice: "Venga Dani, el próximo día vienes conmigo y pruebas el BodyPump". Dicho y hecho. Desde la primera clase me enganché por completo y hoy es el día que voy todos los días a la clase, salvo el domingo que no la dan.

El asunto es que se trata de una clase combinada de pesas y música y yo estaba acostumbrado a oír esas canciones pero ni sabía el título ni quién cantaba. Entre todas las canciones había una que me volvía loco de lo que me gusta. Es la que toca para hacer espalda y en el estribillo si no me agarran me subo al techo de la emoción. Pregunté y pregunté quién cantaba ese tema y nadie me daba fe hasta que hoy mi amiga Mila y yo hemos mirado en Internet.

Hemos descubierto que las clases están numeradas y que este tema está dentro de los tracks de Body Pump 67. ¿Adivináis que tema es el que me vuelve loco? ¿Os suena E-Type? Pues es un artista sueco que participó en el Melodifestivalen 2004 con el tema "Paradise" y acabó su semifinal como primero y en la final del Melodi finalizó quinto. Fue el año en que Lena Philipsson fue a Eurovisión.


El tema del Body Pump se titula "Eurofighter" y quiero compartir con tod@s vosotr@s esta canción que enciende las neuronas y hace bailar hasta la chica "Pepsi Cola" albanesa. Se trata de Eurodance. Así que, ¡A bailar!



EUROFIGHTER

I will sure survive the night
there was a sleep when I come alive
I'll make it run towards the city light
it always keeps me on the right side

I will sure survive the night
there was a sleep when I come alive
I'll make it run towards the city light
it always keeps me on the right side

When we come alive
We never stop we won't give in
When we come alive
We keep it up until we win

The time is now
We won't back down
When we stand united we can save the day
Eurofighter
It's now
We're back in town
we can do whatever, dance the night away

Deep inside made up my mind
I won't back down cause stopped at me now
I'm on the road, this is me you know
and I'm sure I'll get there somehow

When we come alive
We never stop we won't give in
When we come alive
We keep it up until we win

chorus

Eurofighter

We can all the save the night
when we come alive
United we stand

chorus

Recordad: THE TIME IS NOW!!!!

7 comentarios:

Manu dijo...

La albanesa bailando? eso no creo que sea posible... ;)

Eurodani dijo...

Ya verás como sí, hombre de poca fe ;-)

¡Mejórate!

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Dani:

Es cierto, ¡qué ganas de bailar! El tema es muy bueno y no me ha costado nada imaginármelo sobre un escenario eurovisivo.

Ay, si yo tuviese la suficiente fuerza de voluntad para ir tan sólo dos o tres días por semana al gimnasio, otra cosa sería de mi cuerpo... que estoy más "agarrotao" que la ya famosa "Pepsi-Cola" albanesa. ;P



Saludos

Eurodani dijo...

Kalispera sou, Nikos:

Es un tema eurodance que he descubierto gracias a esas clases y ¡por alto me gustaba! Tenía en sus genes la sangre del Melodifestivalen.

Si es que tenemos un olfato único.

Yo tengo dos terapias: el blog y el ejercicio. Eso me libera de las cargas diarias. Tú también tienes tu excelente blog. Hay más formas de hacer ejercicio ;-)

Un abrazo

Wendy dijo...

Bueno, interesante revelación se ve en la vida diaria, Dani. Así como Eurovisión sirve para dormir a ratos-como dijera en mi post-, tambien nos puede servir para ponernos en forma. ¿el de E-Type compitio con las Baccara en su año?
Tienes razón en esto de que dos terapias interesantes son el del blogging y el ejercicio. Yo en estos días voy a necesitar mas del segundo para rebajar esos kilos de mas que la comida navideña y de fin de año dejan- aunque con lo horrible que cocina mi hermana, cualquiera adelgaza-, para verme de infarto en playas panameñas ¿quereis algo de allá?...Pedid y se os dará...
Bueno, ya estoy ultimando detalles de mi post de mañana. la verdad tuve mis dudas sobre qué tema elegir, pero ya me decanté por uno, y mañana sabrán porqué lo elegí...
para que no se me olvide...
Besos a tod@s
Wendy
PD. Podrian darle a la "Pepsi cola" un poco de polvo pica-pica en escena para ver si se mueve mas..o que Melody le preste a los Vivancos para que el tema no deje indiferentes a nadie...jejejejeje

Anónimo dijo...

hola!!! madre de dios cuanta razón llevas en lo de la crisis por dios...por ejemplo aqui en vez de cerrar se ponen a abrir, cada vez hay mas tiendas de ropas y hace nada inaguraron un nuevo pub. vaya que para el vicio no hay crisis jajajaja

Bueno sin irnos del tema xD Pues Paradise me gusta mucho mucho mucho pero nunca la veeria en Eurovision. pues del Melodi 2004 me quedo con Lena y con Shirley Clamp. Menudas 2 pedazo de divas dios mio. Y aunque la verdad no se que pintaban en el 2004 las Baccara....en fin....que cosas.

Un abrazo Dani^^

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Lo importante de estas fechas es pasarlo bien con quien tú quieras. No necesito nada de Panamá porque lo que pudiera pedir no lo puedes embalar y enviarlo ;-)

Pásalo bien en Panamá. Un besote.

Hola Diego:

El 2004 fue un Melodifestivalen de lujo. No te metas con mis pobres Baccara pues he tomado su tema "Soy tu Venus" como base para nuestras actuaciones.

Ya veo que eres chico de divas.

Un abrazo