viernes, 19 de diciembre de 2008

La noche es para mí

Ahora hablaré sobre una de las candidaturas que más firmas y apoyos recabará y que pude ver en directo el pasado mes de septiembre en las fiestas de Trapagaran (Bizkaia). Ella ya había manifestado su deseo de ir a Eurovisión, al igual que ya lo hizo su amiga Kate Ryan.

Soraya reivindicó que a Eurovisión no vaya algo mediocre, sino todo lo contrario que sea todo un orgullo para el país. Ha sido su discográfica Vale Music la que ha validado el tema "La noche es para mí" como apuesta para Eurovisión 2009. Es un tema que forma parte de su último álbum "Sin miedo" y es de base dance con tintes árabigos y latinos.

Me parece una propuesta de lo más interesante para Eurovisión y estoy seguro de que la puesta en escena nos dejaría a más de un@ sin habla. Uno de los temas que más me gustan.

LA NOCHE ES PARA MÍ

Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán
No escaparás tu fuego dirá la verdad
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

No puedo más, juro que mío serás
Ven a bailar, ya no podrás escapar.
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

Ah….
Take me, shake me…

Brilla la luz, mi mágica noche eres tú
Ya no hay tabús
Quiero clavarte mi cruz

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
La noche es para mí
La noche es para mí
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí



http://www.myspace.com/sorayarnelas

http://www.soraya-arnelas.com

Puedes votar por ella en:

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/soraya-arnelas-rubiales.shtml


TOP 5 PARA EUROVISIÓN 2009 A LAS 16:34


1. SORAYA ARNELAS - "LA NOCHE ES PARA MÍ" - 1900 votos.

2. MIRELA CABERO - "NADA ES COMPARABLE A TI" - 1545 votos.

3. MELODY Y LOS VIVANCOS - "AMANTE DE LA LUNA" - 843 votos.

4. JULIA BERMEJO - "YA NO ESTÁS" - 654 votos.

5. EL SECRETO DE ALEX - "POR ESTA VEZ" - 464 votos.


Seguimos comentando más candidaturas ...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que ilusion me hace que mirela o soraya se presenten...
nose...pero me suena ya todo a lo ya escuchado otros años...
sere yo?
...
cualquiera de las dos lo haria muy bien...pero creo que hay que poner algo mas para ganar...

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalimera, Dani:

Ya al escuchar las canciones del disco de Soraya pensé en este tema como un posible candidato a Eurovisión.

Aunque todavía está empezando, Soraya no necesita precisamente el empujón de Eurovisión para vender discos. Así pues, es digna de alabanza la decisión que ha tomado de acudir a la preselección.

Y algo de acuerdo con el comentario anterior sí que estoy. Todo suena a repetición de temas anteriores. Me falta esa canción que te impacta desde el primer momento en que empiezas a escucharla, que te da la sensación de que tiene grandes posibilidades de ganar. Un "Shady Lady" por ejemplo...

Feliz finde y un fuerte abrazo.

Eurodani dijo...

Hola bepo:

La canción de Mirela no la he asimilado todavía y la de Soraya, aún pareciéndome buena, no me parece muy original.

Quizás alguien más nos pueda sorprender.

Kalimera, Nikos:

Estoy de acuerdo contigo en que se necesita un tema que impacte desde el minuto 0. A ver si hay alguna sorpresa por ahí, entre las candidaturas.

Saludos

Wendy dijo...

Hola Dani:
Pues ayer me fuer de marcha tras terminar mi año laboral...y luego no necesité ver ninguno de los temas eurovisivos para dormir que postee ayer ( lo soporifero es la canción o lo que escribo?), y ahora divido mi tiempo entre revisar mis temas del post con la votación eurovisiva. Aunque en el escalafón genreal, Andermay está algo quedado, y veo con muchisima fuerza a Soraya Arnelas y Mirela( que de jelos sobrepasan los 4000 votos), creo que por categorias va a haber sorpresas. Coral todavía la veo algo relegada...y al famoso "Gato", con su imagen de perfil tan hortera ( como de Santa Claus pero desvestido, lo cual es bastante perturbador), no llega ni a los 500 votos, todavía no lidera en la categoria Frik...perdón , en la de otros ( todavía los tragos se me suben a la cabeza, jejejejeje).
Como vamos de voz?. Ojalá que mejor.
Besos a tod@s
Wendy

Eurodani dijo...

Hola Wendy:

Seguro que alguna sorpresa encontraremos este año otra vez. La voz va mejor y hoy he podido hacer la guardia que me tocaba. Espero que lo pasaras bien en la celebración de ayer.

Un abrazo