jueves, 9 de octubre de 2008

"Medaigual" que "Medalomismo"

Y por fin terminó el Congreso casi a las 9 de la noche y tod@s teníamos el cuerpo con ganas de fiesta. Así que nos fuimos todos a nuestros hoteles o casas y después de una ducha reparadora y cambio de trapitos nos fuimos para el pub "Medaigual" donde se celebraba la fiesta del OGAE Spain .

Aunque algunos se cayeron por el camino y no aparecieron - y no doy nombres para no apurar a nadie -, los que fuimos pudimos disfrutar de lo lindo bailoteando a rítmo de música eurovisiva y actual. Pero como una imagen vale más que mil palabras os voy a poner tres instantáneas que dejan ver cómo iba avanzando la noche y los estragos del alcohol en las venas ;-)

23:30 horas

Podéis apreciar que estábamos todos preparados para ser inmortalizados, bien vestidos y con las miradas limpias y claras. Camisas abrochadas, sonrisas estudiadas y no sé porque coño el fotógrafo nos cortó la cara de Manu. Aquí el Sergi todavía estaba peinadito.

01:30 horas


Litros de alcohol corren por nuestras venas y ya tenemos otras caras. Vemos a Manu feliz de la muerte luciendo dentadura y publicitando a su dentista. Fran, aprovechando la coyuntura, metiéndome mano y yo pensando "Joder, va a descubrir mis prótesis mamarias". Karmelo se había dado cuenta en ese momento de que estaba en Madrid y no en Bilbao, de ahí su expresión. Sergi ya comenzaba a abrir la boca y a despeinarse y ahora el que hace publicidad de su dentista es Lewis. Como veis, se coló en la foto un espontáneo con sonrisa Profiden.

02:30 horas

Aquí un servidor había reventado todos los botones de la camisa y ni se inmuta el tío. Fran agarrado a Karmelo y Sergi porque no se tenía en pié después de tanto kubata. Karmelo ya se ha enterado por fin de que está en Madrid y no en el Mykonos. Sergi ya estaba rayado y seguía cantando una y otra vez "Addicted To You" de Laura Voutilainen. Y Manu tenía cara de pensar: "Joder, estos "ayvalahostia" y "vengapues" me han embolingado".

Podéis ver más fotos de l@s invitad@s de la noche en la web del pub "Medaigual"


Como veis, disfrutamos mucho la fiesta y, al día siguiente, cada mochuelo a su olivo. Así doy por terminada esta serie de minireportajes del III Congreso OGAE Spain. Espero que lo hayáis disfrutado.

Tema dedicado a Sergi: Laura Voutilainen - "Addicted To You" 2002



Tema dedicado a Manu: Kate Ryan - "Ella elle l'a" 2008



Tema dedicado a Lewis: Helena Paparizou - "My Number One" 2005



Tema dedicado a Fran: Boaz Mauda - "The Fire In Your Eyes" 2008



Tema dedicado a Karmelo: Euroband - "This Is My Life" 2008



Nikos también estuvo allí en el recuerdo de muchos:

Kalomira - "My Secret Combination" 2008




Tema dedicado a resto de amig@s: Pedro, Silvia, Enric, Seben y Jose

Sirusho Harutyunyan - "Qele, Qele" 2008




Un saludo a tod@s

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenassss!!!!

Que bonito recuerdo quedará siempre de mi primer congreso!!! gracias a tod@s por la compañia y a los que no estubisteis allí espero que para el próximo no falteis!!!

Gracias por dedicarme una de mis canciones favoritas!!!

saludos

Eurodani dijo...

Hola Lewis:

Gracias a ti por visitar eurocrónicas. Quedará buen recuerdo pero como dicen Fran y Karmelo organizaremos una fiesta eurovisión en Bilbao.

Saludos

Anónimo dijo...

Avisar con tiempo que intentaré ir!!! así de paso conozco Bilbo

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kali.... bueno, sí: ya puedo poner "Kalispera, Dani!".

¡Qué guay! Ya tengo más o menos idea de cómo fue el fiestón. Y muy graciosa tus fotos seriadas para que apreciemos los estragos del alcohol. Jejeje... ;)

Y, por supuesto, me has dejado emocionado con tu vídeo dedicado para mi. Gracias por ponerme a "mi glamourosa niña barriobajera" o algo así la llamábamos, ¿no? De verdad, gracias de todo corazón.

El año próximo intentaré llenar "el volumen de la ausencia".

Agur y un abrazo.

P.S.: En "La Pasión..." tenéis hoy post eurovisivo.

Τα λέμε!

Eurodani dijo...

Kalispera sou, Nikos:

Al final no hizo tanto efecto el alcohol como cabe pensar. No obstante hay quedan las fotos para la posteridad.

Por supuesto que también tienes derecho a tu tema dedicado. Y te ha tocado: Grecia.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi Danielilloooooo. Para que no digas que te tengo (tenemos) olvidado... Pero es que te tenemos tan cerca de casa, nos vemos tan a menudo, y hablamos por teléfono un día sí y al otro también que no sé qué ponerte aquí que no te hayamos dicho (o te diremos) ya.

Muy buena la serie de las fotografías en la que se ve la "degeneración" de la raza eurovisiva cuando nos dan dos tragos y nos ponen la música de nuestras divas y divos favoritos. Y hablando de divos: muchas gracias por la dedicatoria. La de Boaz era una de mis canciones preferidas este año, y él uno de mis chicos preferidos, hasta que lo tuve a medio metro de distancia en el Euroclub de Belgrado, y me di cuenta que realmente el que media medio metro era él. Pero bueno... con esa voz, esa simpatía y ese... (ejem) en el escenario parecía que medía dos metros.

Gracías también por la canción dedicada a Karmelo. Sabes que "Euroband" eran sus grandes favoritos de este año.

Bueno Nem, que hablamos y nos vemos este sábado. Espero acabar por lo menos tan desfasado como el sábado pasado, o no?

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Que cabron, las fotos 1 y 3 tienes truco, asi q no me vendas la moto!!! la 1 se tomo y como a manu le cortaron la cabeza, nos la repitio otra vez, y esa es la 3... en la foto 2, no es un espontaneo quien se cuela, es Jose, Luka en eurovision-spain, amiguito nuestro. A mi me podias haber dedicado la de Grecia 98, q llevo meses pidiendola a Manu, pero el pasa de mi... Y si me despeina, fue por culpa vuestra con tanto ventilador, despues de pegarme 3/4 de hora para peinarme, llegais y empezais a encarolarme... no hay derecho... jajaja! Que mania os ha entrado a todos con nombrar a Laura, e ipso facto mi nombre detras.... y eso de que estaba rayado, especifica hombre, no piense la gente q es lo q no es... que aparte, no me raye en ningun momento, mongolo! jajaj
Lo dicho, una noche inolvidable, esperemos veros por Barcelona, q es mucho mas bonita que Bilbo... eso os lo aseguro... ademas, somos mas guapos... (aqui me gano un abucheo, pero "medalomismo")
Di nombres, dilos!!! el q falto fue Seben!!! jaja

P.d. sigo odiandote por la verificacion de caracteres!

Eurodani dijo...

Hola Fran y Karmelo:

Gracias por rendir pleitesía en esta web. Efectivamente, será que nos vemos demasiado. Me alegro de que os hayan gustado los temas que os he dedicado.

Hola Sergi:

Ni truco ni leches! Las fotos han captado la esencia del momento. El espontáneo ya sé que es Luka pero como no he tenido el gusto de hablar con él ni presentarnos pues comprenderás que no voy a personalizar.

Ya te buscaré yo el tema de Grecia 98 y algo haremos. Y no te diré nada de BCN respecto a Bilbao porque la mitad de mi familia es catalana y vive en BCN.

¡Viva la verificación de carácteres!

Anónimo dijo...

entonces yo solo ire a bilbao si va el violinsita del bilan...
Weno, voy a ver q hace mi pollo, q lo tengo tirao en el sofa con gripe... si es q no se puede ir uno de fin de semana por ahi... Si me vierais entre semana lo q cambio... soy hasta formal y todo, con mi traje y corbata, bien peinadito... hasta soy un encanto.... jajaja! a la noche veo lo q habeis dicho...
petons para todos

Eurodani dijo...

Uys, Sergi:

¡Qué mal rollo! Eso es que tu pollo ha dormido con el culete al aire y se ha resfriado ;-)

Menos fardar de traje y corbata y ya sabes en el próximo calendario, a posar con el uniforme.

Que se recupere tu pollito.

Saludos

Anónimo dijo...

xD bueno no nos conocemos de nada pero yo tambien soy eurofan y espero ir dentro de unos añitos a un Congreso de OGAE porque ya veo que os lo pasais en grande jejejeje
Bueno, pos nada mas, aqui te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte algun rato jeje eso si, no tiene la gran calidad del tuyo xD el mio es mas a lo cutre jajaja

www.blogdeuneurofan.blogspot.com

saludos^^

Eurodani dijo...

Buenas tardes, Dieguillo:

Bienvenido a "eurocrónicas". He echado un vistazo a tu blog y ya veo que te enganchó eurovisión el año en que David Civera nos representó. ¡Buen año! Tuviste la suerte de ver a Antique por Grecia, donde estaba Helena Paparizou.

Me alegra que el tema de David hiciera que te enganchases a esto de Eurovisión.

Desde luego que agrego tu blog a mis enlaces y te agradezco que hayas hecho tú lo mismo.

Espero que nos visites frecuentemente.

Un saludo

Manu dijo...

Holaaaaaa
que hoy llego tarde, que menudo día llevo... gracias por ponerme a la Kateeee! Si es que siempre quedará la Kate, por mucho micrófono que se le caiga y se le enrede con el vestido naranja...

Las tres instantáneas son geniales, de escándalo, pero de todas ellas, yo me sigo con el momento: Dónde están mis botones? Porque ninguno te vimos perderlos... el caso es que te los perdistes.

Eres Dani Bilan? Momento me desabrocho la camisa...

Buenas nochees

Eurodani dijo...

Hola Manu:

Pues ese momento camisa me hizo pasar malos ratos y es que el año pasado me quedaba mejor pero tanto gym no puede ser que uno revienta todo, jaja. Y, por favor, ni punto de comparación con el Bilan ¡qué horror!

Sabía que te iba a gustar la Kate Ryan.

Saludos